Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

Los 4 cuerpos inferiores...

17/10/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparto el Proceso Psico Cibernético, de los CUATRO CUERPOS INFERIORES. El Hombre es un Ser de naturaleza Séptuple, constituido por Siete Cuerpos, tres Superiores y cuatro Inferiores. Están relacionados a siete ELEMENTOS ó FUEGOS, y de acuerdo a la Naturaleza de cada cual, van tomando diversas formas.

ELEMENTO TIERRA. Corresponde al FUEGO SÓLIDO. El Estado en que se encuentra el Elemento Tierra, es el ESTADO SÓLIDO. De igual forma, uno de nuestros Cuerpos Inferiores, está construido del Elemento Tierra, y ése Cuerpo se conoce con el nombre de CUERPO FÍSICO. Es el encargado de EJECUTAR LOS ACTOS FÍSICOS, funciona a través de los cinco sentidos, vista, olfato, oído, tacto y gusto, y se desenvuelve en el Mundo de la Materia, en el Plano Físico, aquí en la 3ª DIMENSIÓN; también se le da el nombre de YO.

ELEMENTO FUEGO. Es el FUEGO ÍGNEO DE LA CREACIÓN, donde nace el Origen y el Fin de todos los Procesos en el Mundo de la Naturaleza. Hace posible la CONSTRUCCIÓN del primero de nuestros CUERPOS SUTILES: EL CUERPO ETERICO. El Cuerpo Etérico es la contraparte del Cuerpo Físico, es la FIGURA VERDADERA DEL SER, está encargado de los Procesos de RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO y EQUILIBRIO del Cuerpo Físico. Contiene los SIETE CHAKRAS ó SIETE GENERADORES DE ENERGÍA, y se convierte a través de ellos, en INTERMEDIARIO ENTRE LOS MUNDOS DIVINOS y LOS MUNDOS MATERIALES en el Hombre.

El Estado en que se encuentra el Elemento Fuego, es el ESTADO ETÉREO.

ELEMENTO AIRE . Se encuentra en el ESTADO GASEOSO, y el Cuerpo del cual está constituido es nuestro CUERPO MENTAL. Nuestro Cuerpo Mental se encarga de PROCESAR TODAS LAS FORMAS DE PENSAMIENTO. El principal Instrumento de la Mente es el PENSAMIENTO; otro de sus Instrumentos, la IMAGINACIÓN. Allí en ese Cuerpo Mental, se encuentra la SUBSTANCIA, que está capacitada para albergar éstos Pensamientos, que tienen FORMA, COLOR, DURACIÓN, SONIDO, porque cada vez que el Hombre genera un Pensamiento, éste sale al AMBIENTE, y si es BUENO, lo ILUMINARA, y si es malo, lo ensombrecerá; porque todos los PENSAMIENTOS POSITIVOS son de Forma y de Colores BELLOS y HERMOSOS, tienen ALTAS VELOCIDADES, y responden a las NOTAS MAS ALTAS dentro de la escala musical; en cambio, aquellos pensamientos negativos, como de crítica, de condenación, de bajas pasiones, de orgullo, de ira, de codicia, son de formas horripilantes, de colores opacos u obscuros, así mismo sus velocidades son muy lentas, y de igual forma, están conteniendo sonidos muy graves dentro de la escala musical, aquellos sonidos más bajos.

ELEMENTO AGUA. Se encuentra en el ESTADO LIQUIDO. De éste Elemento se CONSTRUYE LA SUSTANCIA EMOCIONAL, es decir, nuestro CUERPO EMOCIONAL. El Cuerpo Emocional es aquel que tiene por finalidad, CONSTRUIR SENTIMIENTOS BELLOS y HERMOSOS, y todas aquellas manifestaciones que dan FELICIDAD, como son la CREATIVIDAD, la BELLEZA, la ARMONÍA, la PAZ, el PERDÓN, la MISERICORDIA, la COMPRENSIÓN. Todo aquello que produzca Belleza y Felicidad, es precisamente producto de un manejo adecuado de nuestro Cuerpo Emocional.

("PROCESO PSICO CIBERNÉTICO DE CIENCIA CÓSMICA")


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
3119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.