Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fags escriba una noticia?

Los 33 más esperados

14/10/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo un exito ha sido la labor realizada en Mina San José

Hace dos meses nos enteramos de una tragica noticia, 33 chilenos quedaron a 700 metros bajo tierra. 17 días sin saber si estaban vivos o muertos, si todos estaban bien o más de alguno estaría enfermo. Con el tiempo la ayuda comenzó a llegar, agua y comida para estos mineros que con un pequeño papel dieron la felicidad a un país completo "Estamos bien en el refugio los 33". Quien se podría imaginar que después de tantos días sin lo necesario para subsistir, estarían tan bien y con un animo incomparable.

Con el pasar de los días, las maquinarias necesarias comenzaron a trabajar con ciertos problemas, pero nunca rindiendose, hasta que la llamada T-130 logró lo que todos estabamos esperando, llegar a tener el contacto tan deseo con nuestros compatriotas. La multitud en la mina se hacía cada vez más por esta gran noticia, gente de todo el mundo estaba espectante y asombrada con lo que estaba sucediendo.

33 mineros

Hasta que llego el gran día, el que muchas familias esperaban con ansias, el rescate de sus mineros, personas con gran tezón y una energia increible, que no todos las tienen. En estos momentos y a 5 mineros de terminar con este gran rescate, solo puedo decir que cuando un país se une para lograr un objetivo tan grande como este, lo puede realizar pese a las diferencias politicas, religiosas, entre otros.

Nuestros mineros nos han demostrado que el cuerpo humano es fuerte y puede contra viento y marea.


Sobre esta noticia

Autor:
Fags (1 noticias)
Visitas:
1833
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.