Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vitaloid escriba una noticia?

Los 10 mejores suplementos para ella

08/04/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación ofrecemos una lista de los mejores suplementos que ayudan a cuidarte. No olvides que los suplementos deben ir acompañados de una dieta sana y de ejercicio regular. El ejercicio además te ayuda a modelar tu cuerpo y a eliminar la grasa de forma localizada

Tenemos muchas preguntas de mujeres  como tú que quieren saber cuales son los productos indispensables para cuidarse y estar guapas y en forma. Es cierto que cada persona necesita un tratamiento personalizado y para ello lo mejor es siempre consultar a tu nutricionista o a tu médico que conoce tu caso individual y sabe cuales son tus carencias y tus fortalezas

A continuación te vamos a ofrecer una lista de los mejores suplementos que ayudan a cuidarte. No olvides que los suplementos deben ir acompañados de una dieta sana y de ejercicio regular.  El ejercicio además te ayuda a modelar tu cuerpo y a eliminar la grasa de forma localizada.

Con estos suplementos, tu dieta y tu ejercicio, verás como mejoras rápidamente tu cuerpo, fortaleces tus músculos, aceleras la pérdida de peso y te sentirás mucho mejor.

3a6657d80d95f7b88eeda324c6540031

 

1.- PROTEÍNA DE SUERO O PROTEÍNA WHEY

¿Qué es?: Es una proteína que proviene de la leche.

¿En qué te ayuda?:  La proteína de suero de triple liberación incorpora los últimos avances en científicos en proteínas. Nuestras proteínas han sido especialmente diseñadas para deportistas exigentes y por ello su formulación permite optimizar su transporte y conseguir una rápida absorción. Además incorporan aminoácidos, vitales en la fabricación, mantenimiento y reparación del tejido muscular. La proteína de triple liberación maximiza su efecto en tres etapas. La primera es una liberación ultra rápida para aportarte de forma inmediata la energía que necesitan tus músculos. Esto es positivo pues a ciertas horas del día (al levantarse o antes o después de entrenar) los alimentos que te aportan esta proteína (huevo, pollo, carne magra o pescado) se digieren lentamente y no resultan tan efectivas.

La segunda es una etapa de liberación media que ayuda a mejorar la resistencia durante el esfuerzo. Ello se produce al contener péptidos que ayudan a incrementar el flujo sanguíneo para que los músculos reciban más oxígeno, nutrientes y hormonas, en el momento en que más lo necesitan.

La tercera es una etapa de liberación lenta que alarga el efecto y optimiza la síntesis de la proteína para facilitar la recuperación muscular.

Como tomarla: Tomar 20 gramos de proteína (mezclada en agua) al levantarse por la mañana, 20 gramos unos 30 minutos antes de iniciar el ejercicio y otros 20 gramos unos 30 minutos después del mismo. También se puede tomar como snack entre comidas.

2.- FÓRMULA CABELLO PIEL Y UÑAS

¿Qué es?: Es un compuesto de colágeno, MSM y sílice.

¿En qué te ayuda?:  Es una formulación de componentes naturales, que fortalecen y embellecen cabello, piel y uñas suministrándoles los nutrientes necesarios. Es recomendable tomarlo como complemento puesto que pueden agotarse en situaciones de mala alimentación, problemas hormonales o estrés, e incluso por causas naturales de envejecimiento. Esta fórmula también proporciona niveles óptimos de vitamina C que ayuda al mantenimiento del colágeno en la piel y en el pelo.

Como tomarla: Tomar 2 cápsulas al día preferentemente antes de la comida.

Pelo

3.- CAFEÍNA

¿Qué es?: Es el estimulante más consumido del mundo.

¿En qué te ayuda?:  La cafeína genera una serie de beneficios específicos de rendimiento, incluyendo una mejor atención, genera estado de alerta, reduce el tiempo de reacción, reduce la fatiga, resistencia  y estado de ánimo elevado. Bloquea la acción del cerebro asociadas al sueño. Además a nivel deportivo promueve que se liberen más grasas de las células adiposas.

Funciona especialmente bien en el té verde aumentando el metabolismo arrastrando la grasa a la corriente sanguínea y convirtiéndola en energía.

Como tomarla: Tomar entre 200 y 400 miligramos de cafeína dos o tres veces al día. Si vas a entrenar tómala entre 30 y 60 minutos antes de empezar.

4.-  OMEGAS 3, 6 y 9

¿Qué es?:  Los omegas 3, 6 y 9 son los ácidos grasos más esenciales DHA y EPA que son destilados para eliminar grasas saturadas insalubres, colesterol y los elementos tóxicos.

¿En qué te ayuda?:  A parte de reducir el colesterol y eliminar grasas saturadas, el Omega 3, 6 y 9 debido a sus propiedades antiinflamatorias también ayuda con el dolor asociado con la tensión muscular y articular.

Como tomar: Es recomendable tomar 2 gramos de Omegas al día con cada una de las tres comidas.

5.-  AMINOÁCIDOS BCAAs

¿Qué es?:  Los BCAAs son tres aminoácidos (isoleucina, leucina y valina) que comparten una misma estructura molecular de cadena ramificada.

¿En qué te ayuda?:  La estructura única de los BCAA hace que no puedan ser producidos por el cuerpo, por lo tanto deben ser suministrados vía suplementos. Los BCAA ayudan a alargar los entrenos ya que son usados por el músculo como energía. También forman parte del proceso de creación de fibra muscular promoviendo la síntesis de proteínas musculares y aumentando así el crecimiento muscular a lo largo del tiempo.

Una lista de los mejores suplementos para el cuidado y la belleza

Como tomar: Tomar de 5 a 10 gr de BCAAs antes y después de entrenar a poder ser con un batido proteínico.

6.- CREATINA

¿Qué es?: Es un compuesto aminoácido que se genera en la fibra muscular.

¿En qué te ayuda?:  La creatina  se emplea actualmente como suplemento dietético en deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica. Ayuda en las actividades anaeróbicas que requieren periodos de fuerza cortos e intensos y a los que producen alto desgaste físico y requieren pronta recuperación (spinning, zumba, baloncesto, bodypump).En deportes aeróbicos como el running y carreras de fondo facilita la recuperación rápida.

Promueve la fuerza, la energía y la masa muscular, aumenta la fuerza muscular.La creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados que juega un papel importante en la construcción de músculo.

Como tomar: Tomar de 2 a 5 gr de creatina antes y después de entrenar a poder ser con batidos proteínicos.

 

Video Player00:0000:04

7.- CLA

 

¿Qué es?:  El Ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso Omega 6 que se produce naturalmente en el cuerpo

¿En qué te ayuda?: Se ha demostrado a través de numerosos estudios que el CLA es un Omega 6  sirve para reducir la grasa corporal y aumentar los músculos. El CLA puede ayudar a atletas a aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento. También promueve la quema de grasa durante el sueño y preserva el tejido muscular.

El CLA aumenta las defensas, disminuye los niveles de grasa corporal, disminuye la presión arterial, ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos reduciendo el riesgo de enfermedades del sistema circulatorio, y ayudando a eliminar las grasas perjudiciales para el organismo.

Como tomar: Tomar 2 gr. de CLA tres veces al día con desayuno comida y cena.

8.- VITAMINA D

¿Qué es?:  Es la vitamina del sol.

¿En qué te ayuda?:  Hay muchos estudios recientes sobre los grandes beneficios de la vitamina D. En lo que nos refiere, la vitamina D está asociada con mayor fuerza muscular y puede ayudar en la pérdida de grasa.  La vitamina D3 concretamente ayuda en la prevención de la osteoporosis y es esencial para huesos y músculos cuando se realizan dietas bajas en grasas. Es importante tomar calcio a la vez que se toma la vitamina D.

Como tomar:  Se recomienda tomar 2, 000 IUs de Vitamina D dos veces al día. A poder ser debe ser complementado con calcio.

9.- TÉ VERDE 

¿Qué es?: El principio activo más importante del té verde es el polyphenol epigallocatechin gallate EGCG.

¿En qué te ayuda?:  El té verde es un potente antioxidante natural que ha sido utilizado en la medicina china durante más de 4000 años.Este potente antioxidante mejora la proporción de colesterol bueno respecto al malo en la sangre. Está demostrado que el té verde es útil como ayuda para la pérdida de peso aumentando la tasa metabólica e induciendo a la termogénesis. Asimismo podría ayudar a la recuperación muscular después de actividades intensas y a la salud de las articulaciones.

En la cultura asiática se cree que entre las propiedades del té verde se encuentran el disipado de los efectos nocivos del alcohol, actuando como estimulante, curando enfermedades de piel, apagando la sed, eliminando indigestiones, previniendo la fatiga, mejorando las funciones urinarias y del cerebro.

Como tomar:  Tomar 1 cápsula  3 veces al día antes de las comidas. Para entrenar, tomar 1 cápsula media hora antes del ejercicio.

10.- VITAMINA C

¿Qué es?: Una vitamina esencial.

¿En qué te ayuda?:  La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse), a la producción de colágeno (actuando como cofactor en la hidroxilación de los aminoácidos lisina y prolina), metabolización de grasas, la cicatrización de heridas. Ayuda a neutralizar los radicales libres potencialmente dañinos. La vitamina C ayuda a sanar heridas y a mantener unas encías sanas. Tiene un papel importante en la formación de colágeno, un elemento importante para una piel joven y saludable. En Vitaloid la combinamos con Rosa Mosqueta que regenera y nutre la piel, eliminando arrugas no muy profundas,  y Bioflavanoides que potencian los efectos antioxidantes y se encargan de capturar agentes patógenos y sustancias nocivas, asistiendo así al sistema inmunológico

Como tomar:  Tomar 1 comprimido al día a la hora de la comida.

Hasta el próximo post !!


Sobre esta noticia

Autor:
Vitaloid (1 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.