Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Los 10 escándalos más sonados del 2009

28/12/2009 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vámonos en cuenta regresiva para descubrir cuáles fueron las 10 escenas más polémicas y controversiales protagonizadas por músicos, actores o deportistas que este 2009 llenaron los temas de conversación alrededor del mundo

Vámonos en cuenta regresiva para descubrir cuáles fueron las 10 escenas más polémicas y controversiales protagonizadas por músicos, actores o deportistas que este 2009 llenaron los temas de conversación alrededor del mundo.

No.10 .- "Luis Miguel gusta de Florencia para pasear a sus mujeres": En julio de este año, cuando Luis Miguel aún no anunciaba su separación oficial de Aracely Arámbula, con la cual tiene dos hijos, fotógrafos de la revista "Hola" lo encontraron paseando en Florencia con la aristócrata Genoveva Casanova, ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo. Aunque en un principio ambas personalidades negaron tener una relación romántica, después de la exposición de dichas fotografías, la pareja no tuvo más que reconocer su amorío.

No.9.- "Jon menos Kate más ocho": Los protagonistas del reality show "Jon & Kate plus 8", quienes tienen ocho hijos entre ellos un par de gemelos, se divorciaron y perdieron su programa de televisión luego de que Jon le fuera infiel a Kate en un bar con varias colegialas, de acuerdo a lo que reportó TMZ en marzo de este año. Sin embargo, la pareja no se conformó con romper su matrimonio, posterior a ello, ambas partes atendieron a varios programas de televisión y con una serie de periodistas para dar su versión de la historia y básicamente ventilar todos los secretos el uno del otro en los medios de comunicación. A Jon también se le fue visto en muchas ocasiones paseando con Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, quién también ha protagonizado una serie de escenas controversiales propias durante todo el 2009.

No.8.- "Adam Lambert, demasiado escandaloso para no ser censurado": Después de ganar un honroso segundo lugar en la competencia vocal, "America Idol", Adam decidió utilizar a la revista "Rolling Stone" como medio para salir del clóset y admitir su homosexualidad. Sin embargo, no es su orientación sexual la protagonista de este escándalo, en noviembre de este año, Adam participó en los American Music Awards en vivo en la cadena ABC con un espectáculo que incluía besos con sus músicos y felatios pretendidos por parte de sus bailarines. Después de la escandalosa presentación, varias entrevistas que el cantante tenía agendadas en programas de ABC como Good Morning America fueron canceladas sin previo aviso.

No.7.- "Alejandra Guzmán y la cirugía infecciosa": En abril de este año, Alejandra se sometió a una cirugía cosmética que incluía algunas inyecciones en los gluteos, los cuales para octubre se habían infectado y terminaron por dejar a la cantante hospitalizada al borde de la muerte, al menos esas fueron las primeras declaraciones del doctor Raúl López Infante en cuanto al caso de la infección de Alejandra Guzmán. Poco después, el diagnóstico cambió y se declaró que a la artista se le había infectado una bolita de grasa en la espalda. Finalmente en el mes de noviembre, a la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien había estado tratando a Alejandra Guzmán con sus cirugías estéticas, le fue dictado auto de formal prisión por agravios a dos mujeres y Alejandra pudo regresar a los escenarios después de una larga recuperación.

No.6.- "Residente se viste para polemizar": En los VMA´s Latinos de la cadena MTV, los cuales fueron conducidos por René Pérez "Residente" de Calle 13 y Nelly Furtado, el intérprete boricua utilizó una serie de playeras con letreros controversiales, en su mayoría dedicados a personajes de la política latinoamericana. Una de las playeras leía "Chávez nominado como mejor artista pop" y una segunda proclamaba "Micheletti rima con Pinocheti", comparando al Presidente de Honduras con el famosos dictador. Durante el resto de la gala, Residente se dedicó a bociferar mensajes políticos y resaltar con palabras altisonantes las áreas de la política que lo tenían descontento.

Hacemos recuento de los 10 sucesos que sacudieron a las celebridades

No.5.- "Carrie Prejean y el matrimonio en su país": Carrie Prejean, concursante por parte de California en el certamen de belleza Miss USA, fue cuestionada por el bloggero Perez Hilton, quien estaba realizando la labor de juez en la gala, sobre el matrimonio gay en Estados Unidos. La respuesta de la concursante fue la siguiente: "Creo que es maravilloso que los americanos puedan escoger una o la otra. Vivimos en un país en el que se puede escoger entre matrimonio gay o heterosexual. Pero ¿saben qué? ¡En mi país! ¡En mi familia! Pienso que creo que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. Sin tratar de ofender a nadie, pero es así como fui educada y es lo que creo." Sobra decir que Carrie perdió el certamen tras la homofóbica declaración que dejó sorprendidos a muchos y alterados a otros tantos.

No.4.- "Oprah nos deja sin Oprah": Después de 24 años al aire, Oprah Winfrey anunció que su famoso talk show, el más visto en la televisión, iba a ser cancelado para el 2011. De acuerdo a la conductora, una de las mujeres más ricas del mundo, producir el programa se había vuelto demasiado complicado y no se creía capaz de seguirlo haciendo más allá del 2011. La noticia dejó imnpactados a millones de espectadores que sintonizaban a diario el programa de Oprah para llenarse de esperanza y en muchas ocasiones de jugosos premios. La noticia llegó tan sólo meses después de que otro famoso conductor, Jay Leno, dejara su programa (The Tonight Show) después de 17 años al frente del show.

No.3.- "Kanye West, el defensor de las causas justas": En septiembre de este año, durante la gala de los premios MTV, Kanye West se abalanzó sobre el escenario para arrabatarle el micrófono a Taylor Swift, quien había comenzado su discurso de agradecimiento tras haber ganado el premio a "Mejor Video Femenino", y comunicar a la audiencia lo injusta que le había parecido la premiación por no haber galardonado a Beyonce quien, de acuerdo a él, tenía un video mucho mejor que el de Taylor. Después de la interrupción, Taylor Swift no fue capaz de terminar su discurso de agradecimiento y tuvo que salir del escenario confundida y decepcionada. Fue la misma Beyonce la que le permitió terminar su discurso cuando al recibir su premio a "Mejor Video del Año", cedió su lugar a la joven para que pudiera terminar sus agradecimientos. Días después, Kanye posteó una disculpa en su blog por el incidente.

No.2.- "Tiger Woods y su harem": Durante las últimas semanas de noviembre, Tiger Woods se vio involucrado en un accidente automóvilistico provocado por una pelea doméstica en la cual su esposa, Elin, trataba de golpearlo con un palo de golf tras descubrir que le había sido infiel con una mujer de nombre Rachel Uchitel. Después de investigaciones más profundas del caso por parte de la prensa, salieron a la luz un par de llamadas del golfista con su amante que dejaban en claro el amorío entre ellos. Posteriormente, los medios descubrieron que Tiger no sólo se vio involucrado con una mujer durante su matrimonio, pero con una serie de féminas a las que ahora se les está llamando su "harem", aunque dicha información aún no ha sido confirmada del todo. Tras el involucramiento de la prensa en la vida privada de Tiger Woods, el deportista decidió retirarse temporalmente del golf para arreglar el incidente de manera privada con su familia.

No.1.- "Rihanna con la cara morada": El número uno de nuestra lista de escándalos es, por supuesto, la golpiza que le dio Chris Brown a su exnovia Rihanna previo al inicio de los premios Grammy en febrero pasado. De acuerdo a lo que se reportó en la prensa, el incidente comenzó cuando Chris descubrió nuos mensajes sospechosos en el celular de Rihanna que lo llenaron de celos, lo que provocó que empezaran una discusión que terminó en violencia. Rihanna se vio obligada a cancelar su presentación en los Grammy y poco tiempo después se colaron a la Internet fotos de la cantante completamente herida del rostro. Tras la pelea, Rihanna levantó un acta ante la policía y Chris Brown fue posteriormente sentenciado a labor comunitaria. Aunque por muchos meses la cantante se negó a declarar sobre el asunto, durante una entrevista con la periodista Diane Sawyer, Rihanna dio a conocer los detalles y sus sentimientos sobre lo que sucedió esa noche, comentando que se sintió humillada al ver que el mundo entero tenía los ojos puestos sobre su tragedia, pero que entendía que se había convertido en un modelo a seguir para otras jóvenes víctimas de la violencia doméstica.

Rihanna, Adam Lambert, Kanye West / Wireimage


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
30144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.