Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

Los 10 alimentos más peligrosos

04/04/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante hacer una dieta sana y ejercicio, pero también es importante conocer aquellos alimentos que son perjudiciales para nuestra salud. Aquí vamos a mostrar una serie de alimentos que nos perjudican

En primer lugar, tenemos el "Perrito caliente". Estos deliciosos bocatas han producido asfixias, especialmente a menores de 10 años ya que el pan que se utiliza para hacer los perritos calientes son cifíciles de tragar para los niños.

En segundo lugar, tenemos el "Pez globo". Es uno de los alimentos más venenosos del planeta, hay que cortarlo extremadamente fino para contrarrestar la toxicidad.

En tercer lugar, "El ackee", una de las frutas de Jamaica que cuando están maduras son comestibles, pero si están verdes pueden ser mortales.

En cuarto lugar, "Los cacahuates o maní" el 1 por ciento de la población mundial son alérgicos y pueden morir de asfixia al probarlos.

En quinto lugar, tenemos "Las espinacas, la lechuga y otras verduras", pueden estar infectadas por norovirus y causan gastroenteritis por intoxicación.

"El atún", "Tapioca", "El café", "Los champiñones" y "Ruibardo"

En sexto lugar, "El atún" es rico en proteínas pero también tiene altos niveles de mercurio y causa daños terribles en el sistema nervioso de los bebés en gestación.

En séptimo lugar tenemos la "Tapioca", si se cocin mal puede ser mala ya que produce cianuro, en grandes cantidades puede ser muy nociva para el cuerpo humano.

En octavo lugar tenemos "El café", puede producir taquicardia, problemas para dormir y daños en los dientes.

En noveno lugar "Los champiñones; hay hongos que son alucinógenos y otros venenosos, incluso fatales.

Y por último "Ruibardo", es una planta de china que se emplea para hacer pasteles, en dosis bajas puede ser astringente, tónico y digestivo, en grandes cantidades laxante-purgante y colagogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
4743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.