Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Al loro: Comparativa de brokers en prensa

28/04/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E Ste domingo me encontré con esta comparativa en prensa sobre la entrada de los brokers Holandeses en el mercado nacional (básicamente Degiro, y comentando también el caso de ING aunque de nuevo tiene poco).

Pensaba inocente de mi que me encontraría con un análisis detallada, y que mejore el que podemos encontrar a golpe de click en muchos foros o blogs de este país....nada más lejos de la realidad.

Aquí lo dejo:

image

image

Sin entrar en muchos detalles, que creo que cada cual puede extraer sus propias conclusiones, hay algunas imprecisiones que claman al cielo, si algo destacaría es que según ellos Interactive Brokers es el broker más caro para operar en cualquier mercado, alucina.

1.- Nos presentan al broker de Sabadell como uno de los más baratos, cuando es una promoción que acaba en junio, posteriormente, operaciones a 7e, y cobran todo, custodia, mantenimiento, dividendos...vamos como cualquier banco corriente y moliente.

Más sobre

2.- El caso flagrante es Interactive Brokers, que en la comparativa sale como el broker más caro...

Claro, asumen la comisión fija de 10 dólares igual que en otros brokers que es una custodia por valor o importe, vamos, nada que ver. Para más inri, dicen que los cánones no se incluyen....Además el total no cuadra con lo que dicen, porque serían 9, 29€ por 12 meses 111, ellos dicen 106, y ni restando la comisión de compra. Resumen, un despropósito.

Realmente cuando leo estas cosas me pongo de mal humor, porque sólo se me ocurren 2 motivos por los cuales aún en día sucedan.

El primero, es que el que haya hecho el artículo sea un auténtico zoquete, porque sólo con poner brokers bolsa española salen comparativas como la de rankia o estrategiasdeinversión por citar un par.

El segundo es que detrás de esto haya un publireportage encubierto, y deliberadamente se quiera favorecer unos brokers por encima de otros, en este caso, perjudicar a Interactive Brokers particularmente. Yo no tengo ningún interés especial con ellos, hay cosas que no me gustan, pero de ahí a que sea el broker más caro, sólo tiene por delante el de Santander, clama al cielo.

Aviso para navegante, si hacen eso con una cosa simple como los brokers, que no harán con las recomendaciones de compra.. .


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (535 noticias)
Fuente:
finanzasmania.com
Visitas:
1273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.