Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Loris Capirossi quiere competir en Estoril a pesar de sus lesiones

26/10/2010 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Loris Capirossi (Suzuki) está decidido a competir este fin de semana en el Gran Premio de Portugal a pesar de las lesiones que se produjo en la gira transoceánica.

Al transalpino le diagnosticaron varias fracturas en su pie derecho, lesionado en Malasia, y sufre además molestias en la ingle derivadas de la caída ocurrida en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Australia, por lo que se perdió la carrera oceánica.

Ya en Italia, Capirossi pasó por la clínica para verificar su condición física y descubrió que la causa del fuerte dolor que tenía en un pie se debía a una fractura compuesta del cuboides, dos microfracturas en el cuarto metatarso y una abrasión importante en el calcáneo y el cuneiforme.

Más sobre

"Fue doloroso descubrir que me fracturé el pie, pero eso no me impide correr, porque estaba bien en Australia y no tuve excesivos problemas ahí; de hecho es más fácil pilotar que andar cuando estás así", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, está siguiendo un "tratamiento intensivo" en el muslo y está "mucho mejor" de esa lesión. "Tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y recompensar a los chicos por su paciencia y trabajo duro esta temporada, sobre todo después de esas tres semanas en el otro extremo del mundo, que sólo nos han reportado dolor y motos rotas", indicó el veterano piloto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.