Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Ha sido uno de los mejores tests de invierno, normalmente tenemos más problemas"

03/02/2011 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) acaba "muy contento" el primer test oficial de pretemporada en MotoGP, ya que está convencido de que ha aprovechado muy bien el tiempo en la primera toma de contacto del curso con el trazado malayo.

"Estoy muy contento después de estos tres días, ha sido uno de los mejores tests de invierno, normalmente tenemos más problemas para sentirnos bien", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo reconoció que tiene "mejores sensaciones" con la M1 nueva, pero que debe afinar "algunos puntos" y espera dar "el siguiente paso" en el próximo test de finales de febrero.

El mallorquín insistió en la idea del trabajo bien hecho. "Por la tarde hacía mucho calor en la pista, pero he podido dar unas pocas vueltas rápidas que me ha dado la confianza de que vamos en una buena dirección", añadió.

Por último, tuvo unas palabras sobre su nuevo compañero, el estadounidense Ben Spies. "Está haciendo un trabajo muy bueno, hablé con él ayer, y hemos discutido mucho sobre la moto, es un buen compañero de equipo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.