Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Ya tenía bastante asumido que no se podía ganar el campeonato"

18/10/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo declaró que tenía "bastante asumido que no se podía ganar el campeonato", tras caerse en la primera vuelta del Gran Premio de Australia, y perder casi todas sus opciones en el campeonato del mundo.

"Lo que más me preocupa es la salud, lo que me molesta más es que me he hecho daño en el dedo y en la nariz, el campeonato ya tenía bastante asumido que no se podía ganar", admitió.

El mallorquín señaló que la caída fue culpa suya. "Ha sido un error totalmente mío. Después de salir bastante bien me he pegado a Hayden (Ducati), no me esperaba que frenara tan pronto y literalmente me lo he comido", expresó.

A su vez, Lorenzo explicó como se fue al suelo. "He salvado la caída en ese primer golpe, pero el freno delantero ha quedado destrozado. Cuando he echado mano de él he visto que no funcionaba. Tenía dos opciones, o tirar recto por la hierba y la gravilla, o intentar tomar la curva. Lo he probado, pero no ha aguantado de atrás y he salido volando", señaló.

Pese a salir despedido violentamente de su moto, el español no sufrió ninguna lesión de consideración. "Tengo una herida en la nariz y una abrasión en el dedo. Es duro pero podría ser peor. La lesión del dedo no necesita injertos, va a tardar en curarse pero bueno, estaremos en Malasia la semana que viene", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.