Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Las nuevas suspensiones me dan muy buenas sensaciones"

10/11/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón del Mundial de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, ha asegurado que las nuevas suspensiones del prototipo de la Yamaha de la temporada que viene, la 'YZR-M1 2011', le han dado unas "muy buenas sensaciones" durante la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada celebrada en el circuito Ricardo Tormo de la localidad valenciana de Cheste.

"Quizás el cambio más importante que hay en la moto son las nuevas suspensiones, que me dan más confianza en medio de la curva, me permiten hacer un paso por curva más rápido y me dan muy buenas sensaciones. El resto todavía es demasiado pronto para saber si va mejor o va peor", comentó Lorenzo en unas declaraciones recogidas de 'motogp.com'.

El balear, que finalizó en segundo lugar en la jornada de entrenamientos, también probó los nuevos neumáticos de 'Bridgestone'. "Hemos probado dos, con el primero de ellos tenía más o menos las mismas sensaciones, el segundo se calienta mucho más rápido, pero al final el rendimiento era el mismo para hacer una vuelta rápida", señaló.

Finalmente, Lorenzo subrayó que para la próxima temporada desearía "tener más potencia en las rectas y un poco más de tracción en la rueda trasera". "Si conseguimos estas dos cosas creo que lo tendremos muy bien para luchar por el título el año que viene", apuntó el mallorquín.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.