Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Yamaha tiene una prioridad sobre mí y estoy muy a gusto, pero no puedo garantizar nada"

20/11/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, admitió hoy que su actual equipo tiene prioridad para retenerle de cara a la temporada 2011, algo que es probable porque el balear está "muy a gusto", aunque explicó que de momento no puede garantizar nada después de recibir un homenaje en un acto organizado por su club de fans.

El subcampeón del mundo de MotoGP apuntó que no es una persona tan fría como se dice y que tendrá en cuenta diversos conceptos a la hora de renovar. "No me guió por la mejor moto para fichar, no soy tan frío aunque a veces lo parezca", admitió el insular, "muy feliz" por el reconocimiento que le tributaron sus aficionados más incondicionales.

"Yamaha tiene una prioridad sobre mí por la confianza que han mostrado y porque estoy muy a gusto, pero no puedo garantizar nada", añadió Lorenzo, consciente de que además de él, el próximo año acabarán contrato los cuatro mejores pilotos de la parrilla, Valentino Rossi, Casey Stoner y Dani Pedrosa.

"O nunca se ha vivido esta situación de mercado o pocas veces. Seguro que será un mercado interesante el año que viene", dijo el mallorquín, que se refirió a la posibilidad de que su compañero y actual campeón del mundo, Rossi, abandone la parrilla en dirección a otro deporte de motor.

"Por supuesto que me es igual que continúe Rossi", dijo Lorenzo, que fue preguntado también si le gustaría convertirse en el único piloto de Yamaha. "Sí", respondió, "pero me motiva más que otras cosas estar con Valentino u otro piloto".

"ROSSI, JUSTO VENCEDOR ESTE AÑO".

En relación a la temporada que acaba de terminar, Lorenzo tuvo palabras de felicitación para 'Il Dottore'. "Rossi es el justo vencedor. Lo podíamos haber ganado nosotros de no cometer tantos errores y los cometimos, agregó.

"Espero que Yamaha siga siendo referencia. Los cuatro primeros puestos de este año han de ser, en teoría, los que luchen por el título. No puedo hacer ningún pronóstico, pero lo lógico es que sean los cuatro primeros de este año los que luchen por el Mundial", manifestó.

Por otro lado, Lorenzo se mostró muy contento por el acto que le prepararon sus seguidores más fieles, después de la sorpresa que tuvo. El piloto fue recibido por sus cinco 'alter egos', los cinco diseños que ha utilizado en los circuitos durante este año: X-fuera, Fútbol Club Barcelona, Capitán América, Astronauta y Halo 3 OSTD.

"Es increíble, esto si que no me lo esperaba. La verdad es que no tengo palabras para agradecer al club de fans lo que están haciendo", comentó Lorenzo, que reunió en la cena celebrada a posteriori a 150 comensales, algunos de ellos venidos desde Holanda e Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.