Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha) marca el mejor tiempo en los segundos libres y Pedrosa acaba tercero

24/07/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha marcado el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa en Laguna Seca y en la que Stoner (Ducati) ha sido segundo, por delante de Dani Pedrosa (Honda), que ha concluido tercero.

El actual líder del Mundial, que sigue afinando para el domingo, cuando buscará su primera victoria sobre el trazado americano, ha parado el crono 1:21.763 y ha superado a todos sus rivales con bastante suficiencia. El único que ha podido seguirle el ritmo ha sido Stoner.

El australiano ha estado siguiéndole de cerca, pero no ha podido rebajar su tiempo en las últimas vueltas y ha concluido segundo. Por su parte, el tercero en discordia ha sido Dani Pedrosa, vencedor el pasado fin de semana en Alemania y que busca seguir soñando con el Mundial repitiendo su victoria del año pasado.

Más sobre

Además, Dovizioso, tercero en la clasificación general ha marcado el cuarto mejor registro. Y el italiano Valentino Rossi, que reapareció la semana pasada, ha sido sexto y sigue afinando para alcanzar su mejor forma después de la grave lesión que sufrió.

En la restante participación española, Barberá (Ducati) ha conseguido el noveno mejor tiempo en la última vuelta por delante de Espargaró (Ducati), décimo. Por último, Álvaro Bautista (Suzuki) ha concluido décimotercero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.