Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Nada es imposible"

21/03/2011 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado muy satisfecho con su segunda plaza en el Gran Premio de Qatar porque le ha permitido constatar que puede luchar en igualdad de condiciones con las Honda de Stoner y Pedrosa.

"La pretemporada ha sido complicada, pero al final todo el trabajo realizado ha valido la pena, ha servido para recoger los frutos. Ha sido sólo una carrera, pero era muy importante para Yamaha y para mí el demostrarnos que podemos, que nada es imposible", afirmó en su 'blog' personal.

El vigente campeón del mundo explicó que en los libres su progresión fue "de menos a más" lo que le permitía acercarse a sus rivales. "Y en los oficiales y en el 'warm-up' terminé de convencerme de que podía. El equipo me dio calma, me dijo que pilotase como sabía y que seguro que poco a poco me iría sintiendo mejor. 'Tienes que creértelo', me comentó uno de mis mecánicos después del warm-up. Y así fue cómo apreté los dientes", añadió.

Más sobre

El mallorquín explicó cómo logró situarse tercero para no "perder tiempo" con las Honda. "Me coloqué en la tercera posición sin dejar que nadie más se me pegase. Intenté coger mi ritmo, lo que evitó que perdiese más de dos segundos con la cabeza y esperase la oportunidad. Y de repente me vi enganchado a Pedrosa", explicó.

Al final del Gran Premio aseguró sentirse "muy bien" por lo que no veía "imposible" dar caza a Stoner, aunque relevó que a tres vueltas del final sufrió "un susto" que casi le cuesta la carrera. "Por esto que la segunda plaza de ayer sabe a gloria, es casi mejor que muchas victorias. Lo celebré eufórico, fue una sensación muy especial y mirad que yo el año pasado celebré 16 podios y nueve triunfos", añadió.

Por último, Lorenzo quiso dedicar su resultado "al pueblo de Japón", al que se siente "muy vinculado". "Sé que no está viviendo un buen momento. Entre todos lo superarán, porque, como dije al inicio, nada es imposible", concluyó pensando ya en el Gran Premio de Jerez "la pista más mágica que existe en el mundo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.