Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Es importante ganar, pero lo es más terminar segundo en el campeonato"

07/11/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto balear Jorge Lorenzo (Yamaha) explicó en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos cronometrados de MotoGP que para él "es importante ganar, pero lo es más terminar segundo en el campeonato".

Para ser subcampeón del mundo, el piloto de Yamaha necesita un sólo punto. A Lorenzo le gustaría "tener la confianza de poder tomar riesgos e ir al cien por cien", pero reconoció que tiene que terminar la carrera para amarrar el segundo puesto en la clasificación.

Más sobre

El piloto de Yamaha ha terminado en la primera fila de la parrilla en todos los grandes premios, con la excepción del Gran Premio de Australia. Sin embargo, comentó que "no es bonito no poder aprovechar la ocasión" de este Gran Premio, en el que ha sido "una pequeña sorpresa" que la Yamaha fuese "bien". "Normalmente, esta es una pista difícil para nosotros", expresó el piloto balear.

Jorge Lorenzo afirmó que "no cambia mucho" que los pilotos debutantes en la categoría de MotoGP puedan tener un entrenamiento extra con respecto al resto de pilotos, ya que considera que es "algo que les ayudará".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.