Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Estoy muy feliz de haber ganado aquí en todas las categorías"

26/06/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró "muy feliz" tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Holanda y convertirse así en el séptimo piloto en la historia en conseguir el triunfo en este circuito en las tres categorías.

"Estoy muy feliz de ser uno de los privilegiados que ha vencido aquí en todas las categorías y por ello me llevo a casa la pelota del partido que me han entregado mis compañeros en el Parc Fermé. Así hemos celebrado el ' hat trick'" exclamó el balear.

El piloto de Yamaha explicó que la clave de la batalla mantenida con Pedrosa y Stoner estuvo en la elección del neumático duro. "Esta carrera ha sido más complicada que la de Silverstone porque Dani ha ido muy rápido con el neumático blando. He tenido que mantener la concentración para seguir en cabeza. Tenía confianza con los neumáticos duros que luego me han sido de gran ayuda y creo que hemos hecho la elección correcta" analizó.

Finalmente el mallorquín volvió a mostrar su satisfacción por la victoria y su afianzamiento en el liderato del Mundial. "Estoy muy contento por cómo ha terminado todo. Aumentamos las diferencias en el liderato, lo que nos permite estar más tranquilos. Ahora vamos a nuestra carrera de casa en Barcelona, estoy con muchas ganas por tener la oportunidad de correr de nuevo delante de mi afición", concluyó el español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.