Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Estamos mucho mejor aquí que en Aragón, y es un alivio"

01/10/2010 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido sentirse aliviado por su tercera posición en la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, al tiempo que no ha querido valorar lo que significará para él la caída de Dani Pedrosa (Honda).

"Estamos mucho mejor aquí que en Aragón, y es un alivio. No tengo el nuevo motor todavía como Valentino (Rossi). Espero que podamos usarlo pronto, pero de todos modos aquí se pierde mucho menos en la recta comparado con la última carrera y tenemos una mejor aceleración", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El líder del Mundial reconoció haber tenido "un buen día" a pesar de que debe mejorar "un poco" la tracción en algunas zonas del trazado. "No estamos tan lejos de Valentino. Espero que la lluvia no llegue y que podamos seguir mejorando mañana", apuntó.

El mallorquín, que aventaja en 56 puntos a Pedrosa, lamentó el accidente sufrido por el catalán, que se fracturó la clavícula. "No quiero pensar por ahora cómo me va a afectar la situación de Dani, pero lo siento por él, es muy mala suerte de lesionarse en esta fase de la temporada", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.