Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Estamos aquí para lograr algo grande"

07/10/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) es consciente de que afronta en Sepang el Gran Premio más importante de su carrera porque podría proclamarse campeón de la categoría 'reina', pero apela a la prudencia.

"Éste podría ser un fin de semana muy especial para mí, mi equipo y mi familia. Estoy muy excitado, pero sé que debo concentrarme y trabajar duro. Sólo quiero empezar la carrera con confianza y velocidad, no pensar demasiado en los puntos o el Campeonato y disfrutar de lo que podría ser la prueba más importante de mi carrera", afirmó en la rueda de prensa previa a la cita.

El mallorquín no quiso entrar a valorar su polémica del pasado fin de semana en Motegi con su compañero Valentino Rossi e incluso se mostró irónico. "¿Japón, qué ocurrió en Japón?. ¡Ah, sí, he firmado por dos años más con Yamaha, muy bien!", indicó.

Y para zanjar el asunto se limitó a comentar: "Estamos aquí para lograr algo grande este fin de semana, no importa lo que sucedió en el pasado, sólo que no vuelva a ocurrir, ahora o en el futuro".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.