Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "No estoy demasiado satisfecho con el día"

10/06/2011 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que no ha quedado "demasiado satisfecho" con las sesiones de entrenamientos libres de este jueves en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde ha quedado en tercera y quinta posición.

"No estoy demasiado satisfecho con el día. Por la mañana he intentado rodar con el mismo ritmo que el año pasado pero he sido un segundo más lento", indicó Lorenzo que no pudo mejorar en la sesión vespertina.

"Por la tarde quería correr en seco, pero ha empezado a llover, así que hemos tenido que salir en esas condiciones. He dado tantas vueltas con el neumático de lluvia que ha quedado destruido, mientras que algunos de los otros pilotos han montado un neumático nuevo y han sido más rápidos que nosotros", señaló.

Aún así, Lorenzo confía en que las cosas salgan mejor el sábado y pueda conseguir un buen puesto en parrilla. "Tenemos que centrarnos en mejorar, tanto yo como la moto, voy a intentar estar en la primera fila mañana", apuntó el vigente campeón de MotoGP.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.