Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "No me considero el actual favorito"

15/03/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) no se considera el principal favorito para imponerse en la categoría reina esta temporada pese a ser el vigente campeón porque prefiere "ser cauto en todos los aspectos".

Para Lorenzo el número uno "significa que el equipo ha hecho las cosas muy bien en los últimos tiempos y que ha progresado". Lorenzo habló sobre su nueva moto, la Yamaha M1: "Es una gran moto, mucho más competitiva que el año pasado, más rápida". "Hemos mejorado en muchos aspectos que nos ayudarán a estar más cerca de los rivales", aseguró en declaraciones a su página web.

Además, Lorenzo afirmó que pese a la mejoría de la moto, las victorias no están aseguradas: "Se pueden ganar carreras, pero será mucho más complicado que en las últimas tres temporadas. La competencia ha dado un gran paso adelante y tendremos que trabajar muy duro", comentó el piloto mallorquín.

La Yamaha M1 "es una moto muy bien compensada, que tiene un gran paso por curva. Su fuerte no es la potencia y quizás en estos momentos falta tracción", declaró Lorenzo, que también afirmó que se estaba trabajando para mejorar la moto: "Confiamos en que con el trabajo de todos podremos estar arriba".

Por otro lado Lorenzo aventuró los principales rivales para revalidar el título de MotoGP: "En principio los grandes favoritos son Casey Stoner y Dani Pedrosa". Lorenzo no olvidó a Andrea Dovizioso, Marco Simoncelli, o de su compañero de equipo, Ben Spies: "va a ser uno de los hombres más peligrosos de la temporada", afirmó Lorenzo.

Valentino Rossi quedó fuera de la terna de grandes favoritos ofrecida por Lorenzo. Pero el piloto mallorquín no descarta que Rossi mejore a lo largo de la temporada: "Aunque no haya estado con los de arriba, conseguirá adaptarse a la Ducati y será un rival a batir", declaró Lorenzo.

Una de las polémicas entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo a lo largo de la temporada pasada fue el muro entre los boxes de ambos pilotos. "El muro seguirá", afirmó Lorenzo, aunque matizó que "no será como antes" ya que se abrirá poco a poco, llegando incluso a compartir la telemetría.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Motociclistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.