Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha): "Este circuito cada día es más mágico para mí"

04/04/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoce estar "en una nube" al haber conquistado en Jerez el primer triunfo de su carrera en mojado, por lo que no duda en calificar como "mágico" el trazado gaditano.

"Este circuito cada día es más mágico para mí. Debuté cuando sólo era un renacuajo, luego gané las dos temporadas en que conquisté mis títulos de 250cc, también el año pasado me estrené en la categoría reina y ayer esto que me iguala a Crivillé. Espero que sea una buena señal para el resto de 2011", escribió en su 'blog' personal.

El vigente campeón del mundo en la categoría reina asegura estar "más sorprendido" que tras su segunda plaza en Qatar. "Comienzo mi segundo 'blog'. Imposible creer por cómo fue la pretemporada que hoy estaría con 45 puntos en el casillero de 50 posibles. Y encima en Jerez, en el mejor escenario posible. Y encima haciéndolo bajo la lluvia. Una pasada, vamos", apuntó.

De hecho, Lorenzo recalca la importancia de su "primera victoria bajo la lluvia". "Ni cuando corría con tres años, ni en los campeonatos de Baleares, ni en la Copa Aprilia, ni en el CEV, ni en el Europeo. Nunca degusté un triunfo en mojado y eso hace que Jerez sea aún más especial", indicó.

Además, calificó como "muy dura" esta campaña ya que los rivales "pisan fuertes" y seguirles es "muy complicado" aunque para él la clave estará en trabajar duro. "No cesaremos en el empeño de ser competitivos. Lucharemos por plantar cara en todas las pistas. Ahora vendrá Estoril, donde he ganado en tres ocasiones, así que va a ser un mes en el que me voy a preparar muy duro para seguir demostrando que es circuito talismán y tierra de astronautas", comentó.

Por último, alude a su colaboración en un videoclip con el cantante Huecco. "Me parece un fenómeno y tiene un mérito enorme implicarse en una canción solidaria como 'Dame vida' para los más desfavorecidos en Haití. En mi último viaje a Madrid rodé un trozo de ese video que podréis ver en breve y ahí un par de fotos haciendo ver que soy un gran guitarrista, estilo Lenny Kravitz, como dice Huecco", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.