Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo (Yamaha) asegura que estará "para ganar" en la primera carrera en Qatar

22/03/2010 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) presentó hoy a su nuevo patrocinador, la empresa de sistemas de navegación (GPS) Garmin, para este Mundial, que empieza el 11 de abril con el Gran Premio de Qatar y donde el mallorquín asegura que estará "para ganar".

Lorenzo dejó claro que su estado de forma aún no es el adecuado debido a la lesión de muñeca que se produjo a principios de febrero, pero espera sacar un buen resultado en el debut en Qatar. "Los favoritos siguen siendo los mismos", comentó antes de añadir que, por la lesión, aún no es "competitivo" pero que de cara al estreno del Mundial estará a punto.

En cuanto a la moto, dijo que se habían realizado pocos cambios ya que la Yamaha ya es una moto "ganadora" y que los cambios tecnológicos a estas alturas son "difíciles". Como novedades más destacadas hizo referencia al chasis y al motor "más potente".

"Es difícil conservar patrocinadores, pero lo es más conseguir de nuevos", espetó el piloto en referencia al acuerdo con Garmin. También aclaró que su nueva imagen, "más madura", seguramente haya ayudado a que las marcas se fijaran en él.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.