Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Si no voy muy rápido, pensaré en el campeonato"

05/11/2009 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo explicó en la rueda de prensa previa a la última carrera del Mundial de MotoGP que si no va "muy rápido", pensará "en el campeonato" y en terminar en la segunda posición, "un buen resultado tras perder el título".

Lorenzo destacó que "puede parecer fácil mantener la segunda posición", pero es consciente de que debe "mantener la concentración y entender cuál es el objetivo". El piloto balear intentará ser "lo más rápido posible" para poder estar delante en la carrera. Después de varios meses de lucha por el Mundial de MotoGP, el piloto del FIAT Yamaha Team comentó que es "importante" apreciar lo que ha vivido.

"A veces no es posible" luchar por el campeonato, por lo que "hay que apreciar los resultados conseguidos", explicó el piloto español. "La lucha ha sido muy larga", explicó, por lo que aprovechará los meses de descanso "para coger motivación para trabajar el aspecto físico y el técnico" para la temporada 2010.

El lunes posterior al Gran Premio, los pilotos de MotoGP probarán los prototipos de las motos de la temporada 2010. Ante esta prueba, Lorenzo confesó que es "interesante" entender el nivel de la nueva moto. En estas pruebas se podrá saber "dónde está cada uno", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.