Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Esta 'pole' ha sido muy difícil porque Stoner y Pedrosa fueron muy rápidos"

17/07/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo sumó este sábado su cuarta 'pole position' consecutiva, una hazaña que el propio piloto ha catalogado de "muy difícil porque Casey (Stoner) y Dani (Pedrosa) fueron muy rápidos" y tuvo que ir al máximo.

Lorenzo ha alabado el trabajo de Yamaha en estos entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania. "Mi equipo lo ha hecho muy bien porque hemos mejorado mucho desde el viernes y ahora espero con mucho interés la carrera", ha declarado.

Durante la disputa de estos entrenamientos oficiales, se tuvo que sacar la bandera roja porque la M1 de Jorge Lorenzo filtró gran cantidad de aceite sobre el asfalto de Sachsenring. "Ha sido una sorpresa para mí cuando he llegado a la recta y me he dado cuenta de que tenía que parar", ha afirmado.

El incidente del piloto mallorquín afectó a De Puniet (Honda) y Spies (Yamaha) que se fueron al suelo debido al aceite derramado sobre la pista. "Lo siento mucho por ellos, sobre todo por Randy (De Puniet) que ha sufrido heridas leves. La buena noticia es que podrá correr este domingo", ha finalizado Jorge Lorenzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.