Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Estoy orgulloso de no haberme rendido"

07/11/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró "orgulloso" este jueves de no haberse "rendido" en la lucha por el título de MotoGP, a la que llega "vivo" a la última carrera del año, el Gran Premio de la Comunidad de Valencia, aunque sabe que en "circunstancias normales" será "muy difícil" arrebatarle la corona a Marc Márquez (Repsol Honda).

"Fueron dos carreras muy importantes, en Australia tuve mucha suerte con la descalificación de Marc porque estaba muy fuerte en la segunda parte de la carrera y en Japón hice una fabulosa carrera en casa de Honda. Todavía estoy vivo y estoy orgulloso de no haberme rendido, estoy muy feliz de estar en esta situación", recalcó

El balear aseguró que ahora no lamenta "nada", pero recordó que tras su lesión no pudo "luchar" con Márquez ni Pedrosa. "Ahora tengo que aprender de los errores para el pasado y jugar nuestras cartas del mejor modo posible", advirtió. "La mejor estrategia es ganar la carrera porque es lo único que podemos hacer. No podemos hacer nada más, en circunstancias normales es muy difícil", agregó.

Más sobre

Sobre si su compañero Valentino Rossi le puede echar una mano, el actual campeón fue claro. "Estoy seguro que si puede le gustaría ayudarme, yo lo haría si estuviese en su lugar", subrayó.

"Pero lo importante es como siempre ser rápido porque si no, no ganas puntos. Tenemos que ser competitivos el viernes y el sábado y especialmente en la carrera y ver como va", añadió Lorenzo que dejó claro que tanto Márquez como él deben estar "muy orgullosos" de estar en esta lucha. "Debemos disfrutar el momento", sentenció.

ROSSI: "INTENTAR? RODAR DELANTE DE MARC"

Por su parte, Valentino Rossi aseguró que buscará ayudar a Lorenzo. "Para ayudarle tengo que intentar rodar delante de Marc, es muy difícil y lo intentaré", confesó.

Además, 'Il Dottore' bromeó sobre lo sucedido hace siete años cuando perdió el título en Cheste ante Nicky Hayden. "No recuerdo que pasó", comentó entre risas. "Para mí, ambos lo merecen porque Jorge ha hecho un fantástico trabajo y Marc también como 'rookie'. Todo se decide en una carrera, Marc tiene ventaja, pero es siempre complicado", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.