Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Nuestro objetivo es estar en el podio"

31/05/2011 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá en busca de un podio este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1, para lucirse ante su afición y tratar de ampliar su ventaja al frente de la clasificación.

"Nuestro objetivo en este Gran Premio es estar en el podio. Debemos estar concentrados desde el viernes, estoy muy confiado porque el equipo está listo para luchar como siempre", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo no dudó al asegurar que está "encantado" por correr en Montmeló "el circuito más cercano" a su casa y destacó sus mejores momentos en el trazado catalán. "Recuerdo mi victoria del pasado año y también las que conseguí en mis días en 250cc", apuntó.

Más sobre

El mallorquín también analizó el circuito catalán. "Este es un circuito rápido con curvas de alta velocidad y también lentas. Es la segunda carrera en España y espero estar en forma como en Jerez", explicó.

Por último auguró una carrera "dura" en la que deben "mejorar mucho" porque tendrá una competencia "muy fuerte" y no se encuentra al cien por cien. "Todavía me estoy recuperando de la lesión en el dedo que sufrí en Le Mans", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.