Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lorenzo Locurcio se impuso en eliminatorias en Tennessee

01/05/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio completó con éxito la primera fase eliminatoria rumbo a los nacionales de motocross de Loretta Lynn, en los Estados Unidos, al triunfar en pasado fin de semana en dos categorías y ser segundo en otras dos en el trazado Thunder Valley, en Tennessee, competencias correspondientes a la zona Medio Este.

Lorenzo Locurcio, al manillar de motos Yamaha, volvió a dejar constancia de su excelente nivel al superar a uno de los principales prospectos del motocross amateur de los Estados Unidos, Tristan Charboneau, a quien relegó en las dos mangas de la división 450cc B Limitada, tercera plaza que ocupó Taylor Holt.

La segunda conquista de Locurcio en la localidad de Livingstone la obtuvo en Schoolboy 2, en la que también se apuntó las dos series, la segunda casilla se la adjudicó Logan Stokes, podio que completó Cody Eaton, el primero de Carolina del Sur y el segundo de Texas.

"Lorenzo corrió en 4 categorías y ganó la 450 B y la Schoolboy 2, imponiéndose en las 4 mangas ? indicó Lorenzo Locurcio padre -, en la 250 B Limitada ganó una manga y en la otra hizo segundo. En 250 B hizo 2 veces segundo al quedar relegado en las arrancadas por el tema de correr con la moto stock, porque todavía no han terminado el motor preparado. Pero en conclusión fue un excelente fin de semana: de 8 carreras o mangas ganó 5, ahora él sigue su preparación en Millsaps Training Facility, en Georgia, para alistarse para la siguiente fase que serán los regionales que se harán el 31 de mayo y 1 de junio y luego en otro en las siguientes dos semanas".

Como lo hiciera dos semanas atrás en Golden Pine, en Misissippi, Lorenzo Locurcio completó una excelente actuación al concluir en la segunda posición en las divisiones 250cc B y 250cc Limitada. En la primera escoltó a Tristán Charboneau, clase en la que el criollo se ubicó tercero y segundo en cada una de las mangas, mientras en el cuarto de litro limitada consiguió imponerse en la primera batería, aunque en la serie final fue aventajado por Charboneau.

El juvenil carabobeño debió efectuar un cambio técnico en el preparador de sus motores, al acordar con la firma Procircuit, después de confrontar numerosos contratiempos mecánicos en los elaborados por el anterior proveedor. El nuevo acuerdo dejó satisfecho a Locurcio, quien proseguirá su preparación en la academia MTF de Georgia, con miras a la siguiente ronda eliminatoria de los nacionales de Loretta Lynn, a disputarse en junio.

Lorenzo Locurcio compite en el motocross de los Estados Unidos gracias al respaldo de YAMAHA USA, Yamalube, Trianglecycle, ONE Industrie, Factory Connection, Smits Optic, Procircuit, Gaerne, GYTR, Hinson y FMV. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.