Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo lidera el test de Valencia sin las Honda oficiales

11/11/2013 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha dominado la tabla de tiempos de este lunes en el primer día de pruebas de la pretemporada 2014 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, tras adjudicarse la victoria el domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

La ausencia en la pista del nuevo campeón del mundo, Marc Márquez (Repsol Honda), y de su compañero de equipo, Dani Pedrosa, se ha visto compensada con el estreno en la categoría de Pol Espargaró (Yamaha) y del británico Scott Redding (Honda). Además, ha supuesto también el debut con el equipo Ducati del británico Cal Crutchlow, que ha completado sus primeros kilómetros al manillar de la 'Desmosedici' con un crono a 7 décimas de Lorenzo.

Más sobre

En ausencia de las Honda oficiales, el balear marcó el mejor tiempo del día con 1.31.257, mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que ha iniciado etapa con un nuevo jefe de equipo, su compatriota Silvano Galbusera, ha establecido el segundo mejor crono, a 93 milésimas de su compañero. Tras ellos se ha situado el alemán Stefan Bradl (Honda), a 5 décimas de segundo.

Este martes, tanto Márquez como Pedrosa estarán en la pista con sus Honda de 2014, y a ellos se unirá el estadounidense Nicky Hayden, que se estrenará con una Honda 'Racer Production' del equipo Aspar. Este lunes se ha estrenado su nuevo compañero de equipo, el japonés Hiroshi Aoyama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.