Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Es imposible que Yamaha lo haga mejor"

08/11/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El balear Jorge Lorenzo (Yamaha) comentó, tras terminar tercero en la carrera de Cheste y subcampeón en el Mundial de MotoGP, que "es imposible que Yamaha lo haga mejor en el campeonato", ya que la marca ha conseguido el mundial de constructores y el de equipos.

"El segundo puesto final es muy bonito", explicó, "era el objetivo de la carrera de hoy". El balear afrontó la carrera con una tranquilidad mayor "al ver que Stoner (Ducati) estaba fuera". Sin embargo, no hizo "una buena salida" y tuvo que luchar por adelantar a Elías (Honda).

Cuando rodaba por delante de Rossi (Yamaha), Lorenzo tuvo "un fallo en una curva lenta, la moto se balanceó un poco y el 'airbag' se abrió durante unos treinta segundos". Al final se acercó a Rossi, pero no fue "capaz de adelantarlo". El piloto balear declaró que había sido "una carrera difícil", en una pista en la que "nunca" está bien.

La temporada 2009 ha supuesto "una gran mejora" en comparación con el pasado año, primero de Lorenzo en la máxima categoría del motociclismo. "He conseguido más carreras y más poles", afirmó. El equipo tiene "un buen ritmo", sobre el que "hay que trabajar para lograr el título", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.