Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "En Estoril no me sentí tan superior como en anteriores ocasiones"

02/05/2011 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que en el Gran Premio de Estoril, donde se vio superado por un "magnífico" Dani Pedrosa (Honda), so sintió "tan superior como en anteriores ocasiones".

"La carrera de fue durísima. Dani estuvo magnífico, hizo una estrategia perfecta y me fue desgastando. No me sentí como en 2009 y 2010. La moto no me ayudó ya que encontramos la puesta a punto ideal precisamente en los entrenamientos del lunes", explicó Lorenzo en su blog.

"Claro que queria ganar, pero prefiero un segundo puesto y sus 20 puntos a una caída y complicarme el Campeonato del Mundo. Pensar en ese póker de triunfos en Portugal hubiese sido mi perdición. En todo caso, tampoco me sentí tan superior como en anteriores ocasiones", reconoció.

Respecto a la siguiente cita en Le Mans, "otro trazado que se puede dar bien" y donde ya logró el triunfo el año pasado, el balear explicó que "de nuevo será vital mantenerse en el podio", lo que constituye "el gran objetivo en cada carrera". "Si luego podemos luchar por subir a lo más alto del cajón, mejor. Pero sin obsesionarse", dijo Lorenzo, que felicitó a Ricard Cardús por sus primeros puntos en el Mundial de Moto2.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.