Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Será difícil repetir título, pero mi mente estará al mismo nivel"

19/11/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), flamante campeón mundial de MotoGP, ha reconocido que "será difícil en términos de concentración y enfoque" repetir su éxito en la máxima categoría, pero ya ha avanzado que competirá "al mismo nivel" para intentarlo.

"Será difícil en términos de concentración y enfoque pero creo que mi mente estará al mismo nivel, o al menos es lo que voy a intentar. Conseguir la misma cantidad de puntos, el mismo número de victorias, va a ser muy duro, por supuesto, pero nunca se sabe. Podría ocurrir otra vez o podría ser un desastre de temporada. Esto es lo fantástico del deporte: ¡Uno nunca sabe qué va a pasar!", señaló Lorenzo en una entrevista a 'motogp.com' recogida por Europa Press.

El mallorquín repasó su exitosa temporada y reveló que no sintió "nada" cuando se cruzó la línea de meta en Sepang para convertirse en campeón mundial porque ya había "imaginado muchas veces" el momento. "Pero después de unas horas empecé a disfrutar de mi momento y a ser plenamente consciente de que era campeón del mundo", apuntó el de Yamaha, que se encontró "más nervioso que nunca" antes de la carrera malaya.

Más sobre

Lorenzo señaló el mes de junio como el momento clave de su éxito en el Mundial ya que ganó tres carreras seguidas después de su segundo puesto en Mugello que le reportaron "una importante ventaja en la clasificación" y la sensación de que "en ese momento parecía imbatible".

"Pero sólo era cuestión de tiempo antes de que nuestros rivales reaccionaran", recordó el mallorquín, a quien no le "fue fácil mantener la calma, ser paciente y no cometer errores". "En algunos puntos las otras motos, sobre todo Honda, eran muy fuertes y en esas carreras lo único que podía hacer era terminar en el podio, incluso en cuarto lugar, y eso es lo que hice", rememoró Lorenzo, que cerró la temporada con nuevos triunfos en Estoril y Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.