Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo apunta al tercer triunfo en Estoril: "Voy a intentar volver a ganar"

26/10/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) está entusiasmado de cara al Gran Premio de Portugal, que se disputa este domingo en el trazado de Estoril, por rodar "cerca de casa" y por la posibilidad de conquistar su tercer triunfo consecutivo en el circuito luso en la categoría 'reina'.

"Ahora vienen las dos últimas carreras seguidas y son muy especiales. En la primera, en Estoril, he vivido mis mejores momentos en MotoGP los dos últimos años. Nunca había ganado en 125cc y 250cc, pero desde 2008 he logrado dos victorias. Es el único circuito en el que he ganado dos veces en esta categoría", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El balear, que reconoció que "siempre" se siente "bien" en Portugal, destacó que parece "otro Gran Premio español" porque acude "mucha gente de casa" debido a la cercanía con numerosas localidades españolas.

"Estoy deseando sentir su apoyo porque será la primera vez que corro tan cerca de casa desde que soy campeón del mundo. Voy a intentar volver a ganar, como el año pasado, cuando llegó el astronauta", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.