Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo, Alguersuari y Efrén Vázquez ponen punto y final a la temporada con los 500 kilómetros de Alcañiz

11/12/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos de motociclismo Jorge Lorenzo y Efrén Vázquez y el de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, pusieron fin a su temporada con la participación en los 500 kilómetros de Alcañiz, celebrados este sábado en el circuito aragonés de Motorland.

Lorenzo, flamante campeón de MotoGP, fue de los más destacados en el trazado de Alcañiz en la prueba de la división 5. El balear, junto con José Manuel de los Milagros y Antxel Echegoyen, finalizó en la segunda plaza con el Abarth 500 de Difisa Racing, sólo superados por el Mini de Gómez y Sepúlveda.

Menos suerte tuvo Alguersuari. El piloto de Toro Rosso pasó un mal día en la división 1, los más potentes, donde ganó Kanarogrou y Campos con su Gineta G-50. El barcelonés, con un Seat León Supercopa y Arnau Merlos como compañero, acabó decimoséptimo tras una carrera aciaga con problemas de motor y varios pinchazos en carrera.

Por su parte, el piloto de 125cc Efrén Vázquez, terminó trigésimo segundo en la división 1. El resto de los campeones fueron los siguientes: En División 2, Recuenco y Cortizo; en división 3 Arruabarrena y Vigiola, en la 4, que fue frenética, Milan y Bossy, mientras que en la División 6 se la han llevado los Gómez y Villanueva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.