Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Lorenzo Agustin, Alcalde de Paterna inaguró el I Belen Monumental de Paterna

19/12/2010 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de la villa de Paterna inagura este I Belen Monumental que cuenta con el apoyo del ayuntamiento y que el objetivo es hacer disfrutar a los vecinos y vecinas de la poblacion valenciana del espiritu navideño

Paterna vive la navidad intensamente durante estos dias, el viernes 17 de diciembre el alcalde de la localidad valenciana realizaba el tradicional pregon navideño y el sabado 18 de diciembre inaguraba el I Belen Monumental de Paterna realizado por Miguel Perez.

El acto de inaguracion comenzó a las 18, 00 horas y Sara Sanchez fue la presentadora de este entrañable acto navideño que reunió a multitud de personas en la carpa del Centro Parroquial San Pedro Apostol de Paterna en la calle Rosario 1/3. En primer lugar se agradecio la presencia del Alcalde, Lorenzo Agustin, Miguel Perez, realizador del Belen, la presidenta de Multipaterna ( asociacion de comerciantes de Paterna) y el Concejal de Comercio. Sara Sanchez se dirigio al publico asistentente agradeciendo su presencia y destacando que la Villa de Paterna realiza su primer belen monumental de gran calidad y con unas medidas excepcionales en donde el objetivo es transmitir el espiritu navideño que tanto Amigos de Paterna, Multipaterna y el Ayuntamiento de Paterna desean que todos sus vecinos y vecinas disfruten. A continuación tanto la presidenta de Multipaterna como Miguel Perez se dirigieron a los presentes en dicha inaguracion.

La Presidenta de Multipaterna agradecio la presencia del alcalde, la excelente realizacion de Miguel Perez Ortunyo en la construccion del Belen y comentó que este belen monumental es el principio de un trabajo intenso que nos hace sentirnos orgullosos y en donde queremso realizar muchos actos y transmitir el espiritu navideño a todos los vecinos y vecinas de Paterna. Terminó su pequeño discurso agradeciendo la asistencia del publico presente y dando la bienvenida a este maravilloso belen.

Miguel Perez Ortunyo agradecio al Ayuntamiento de Paterna, al Concejal de Comercio y a Multipaterna el apoyo recibizo durante todo el año y por haber apostado por mi para realizar el primer belen monumental en Paterna.

Más sobre

A continuacion el belen monumental de Paterna fue apadrinado por 2 pequeños niños de paterna que fueron Lorenzo Agustin Jr que es el padrino del belen y Alma Perez Cubas que es la madrina de este belen. Además los pequeños recibieron un reconocimiento de su apadrinamiento y un pequeño regalo .

Una vez realizada la presentacion, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustin cortó la tradicional cinta navideña y recorrio el belen junto a Miguel Perez y la presidenta de Multipaterna . Además Miguel Perez realizó su correspondiente explicacion al alcalde y la presidenta de Multipaterna que se mostraban muy felices de poder inagurar este I Belen Monumental de Paterna.

Por ultimo hay que destacar la actuacion de los amigos enamorados de la Poesia que realizaron un recital de poesia y guitarra en donde transmitieron el espiritu navideño . Entre los recitales hay que hacer referencia a una lectura de una poesia de Antonio Machado o el recital de la letrilla de la Virgen Maria entre los diversos recitales que se realizaron.

El acto concluyo con una degustacion de tortas y pasteles tipicos de estas fiestas navideñas y acompañados del tradicional moscatel.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.