Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Lorenzo Agustin, Alcalde de Paterna apoyará al sector de la Hosteleria de Paterna frente a la Ley Anti- Tabaco

20/01/2011 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El apoyo y las medidas que tomara el alcalde de Paterna permitira que la ley Anti-tabaco no afecte a los locales

La Ley Anti-Tabaco esta provocando muchas conversaciones entre todos los españoles, pero sin duda alguna la iniciativa popular quiere mostrar al Gobierno Español que no hay un consenso en la ley y que debe ser flexible y tolerante en unos aspecto. El Alcalde de la poblacion valenciana de Paterna, Lorenzo Agustin ante dicha iniciativa popular estuvo unos momento presente en la misma y comentó a los 200-300 concentrados que respetará la Ley pero que apoyará al sector de la Hosteleria de Paterna con diferentes medidas que va a estudiar.

En primer lugar, Lorenzo Agustin comentó que va a bajar los impuestos de las licencias de terraza, tambien va a fomentar las marquesinas en la calle para que quien no tenga terrazas pueda tener un espacio para fumar y además en los talleres de empleo se van a realizar las marquesinas lo que supondrá la creación de empleo .

Más sobre

Otra de las medias que se a a estudiar es habilitar mesas en la calzada con tarimas en la acera y además con elementos decorativos. Tambien aposto por la modernizacion del comercio y va a subvencionar a los bares y restaurantes con 1500 euros a todos los que se acogan al plan de modernizacion.

Lorenzo Agustin, Alcalde de la poblacion de paterna comentó que no queria entrar en polemica y que respetará la ley, pero es consciente que hay que apoyar al sector de la hosteleria. Además destaco que las administraciones tienen que apoyar al sector y esta concentracion que se realiza en Paterna debe de ser un referente para toda España.

Por ultimo, Lorenzo Agustin pidio ayuda a la administracion del Estado y autonomia al sector de la hosteleria y turismo, ya que en Paterna hay entre 300/350 negocios familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.