Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lorena Ochoa, número 1 del Golf femenino: "Quiero ganar los cuatro torneos Major LPGA"

19/01/2010 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lorena Ochoa, número uno en el mundo en el golf femenil, tras concluir su participación el Torneo Pro Am, en el Club Campestre de la Ciudad de México, señaló que sus prioridades para este año son el ganar los cuatro major y volver a ganar diez torneos dentro de la LPGA

Además de mantenerse a final de temporada nuevamente como la mejor jugadora a nivel internacional al finalizar su cuarta temporada en el máximo circuito femenino de este deporte.

Ochoa, quien ha mejorado al lado de su entrenador Rafael Alarcón algunos aspectos técnicos, mencionó que lo aprendido durante este receso de la LPGA, le permitirá llegar a las metas propuestas para esta temporada en la cual jugará 21 torneos este 2010.

Abrirá temporada el 18 de febrero con la disputa del Honda PTT LPGA en Chonburi, Tailandia, después trasladará a Singapur para jugar el Campeonato HSBC del 25 al 28 de este mismo, seguirá con el Clásico LPGA en Carlsbad (California, EU) del 25 al 28 de marzo, antes de enfrentar el Campeonato Kraft Nabisco en Rancho Mirage (California), primer 'Major' de la temporada, del 1 al 4 de abril. Y objetivo por lograr uno de los triunfos más importantes de la temporada 2010 de la LPGA.

Regresando con el Pro Am, Lorena comentó que se cumplió la finalidad de lograr que los patrocinadores y gente de golf respaldara este torneo era para racabar fondos para las golfistas mexicanas que están surgiendo y que necesitan del apoyo en estos momentos: "el apoyo para estas jugadoras que tienen como objetivo llegar a la LPGA, tienen que sentir el respaldo en estos momentos y este torneo realizado en su favor les dará un estímulo extra en su carrera deportiva, porque están viendo que hay gente que está dispuesta a ayudarlas en este camino largo hacia la LPGA".

La tapatía, felicitó a Tanya Dergal por su empeño en llegar la LPGA al librar los obstáculos deportivos que implica una carrera profesional en este deporte: "Tanya es una gran jugadora, platiqué con ella y la siento segura en sus aspiraciones de llegar a la LPGA. Con la que no he tenido el gusto de charlar es con Marijosse Navarro, pero me da gusto ver una joven de su edad con tanto talento y excelentes resultados en un nacional. La felicito y espero verla de forma personal, por lo pronto le deseo suerte, pero sobre todo que cada día se mejora en este deporte".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11388
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.