Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

López Obrador promete revisar reforma educativa

25/03/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se dijo agradecido con secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, por declarar que si gana la Presidencia de la República se va a terminar la reforma educativa, porque es como si él mismo lo dijera

 

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador,  agradeció al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, por declarar que si gana la Presidencia de la República se va a terminar la reforma educativa, porque es como si él mismo lo dijera.

Aurelio Nuño hace este tipo de declaraciones  que se acabará con la reforma educativa para meter miedo,  como si fuese una cosa muy buena, hasta risa me da, dijo el político de Morrena.

Aseguró que se tiene que revisar la reforma educativa porque no atiende el problema principal, que es la pobreza, pues los niños van a la escuela sin comer.

Sostuvo que si gana Morena en 2018 serán revisadas las demás reformas estructurales, como la energética, porque con ésta engañaron al pueblo de que iban a bajar los precios de las gasolinas, la luz, el gas. Miren lo que sucedió, que resultó lo opuesto, porque aumentaron todos esos insumos.

Interrogado acerca del dicho de Agustín Carstens de que pese a todo lo que ha hecho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus amenazas, su gobierno no ha sido una historia de terror, una pesadilla para México, López Obrador respondió que Carstens da risa.

Sentenció que no quiere nada con los que apoyaron a Enrique Peña Nieto en el pacto contra México

Recordó que el aún gobernador del Banco de México comentó que si ganaba Trump iba a haber un huracán fase cinco y ahora dice que no ha pasado nada. Es realmente muy superficial Carstens, son más inteligentes los financieros.

Expresó que Carstens es un tecnócrata que no tiene ningún valor, el Banco de México sí, porque es una institución que merece seguir siendo independiente y autónoma, que debe encargarse no sólo del control de la inflación, sino también procurar que haya crecimiento económico del país con quien esté al frente.

De Dolores Padierna, nueva coordinadora de la bancada del PRD en el Senado, quien lanzó un puente hacia las fuerzas de izquierda, aclaró que Morena no tendrá acuerdos con la burocracia del sol azteca, que está muy echada a perder, ya se corrompió.

Sentenció que no quiere nada con los que apoyaron a Enrique Peña Nieto en el pacto contra México, y comentó que a título personal militantes del PRD se están uniendo a Morena.

Aseguró que se tiene que revisar la reforma educativa porque no atiende el problema principal, que es la pobreza, pues los niños van a la escuela sin comer

 


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (488 noticias)
Visitas:
2288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.