Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Paco López, el entrenador de Silla, - por meritos propios continua al frente de la reverdecida plantilla granota valenciana

09/05/2018 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Estadium Ciutat de Valencia----------------------------

Paco López, el entrenador de Silla, - por meritos propios continua al frente de la reverdecida plantilla granota valenciana.

 

Los más que buenos resultados obtenidos por el conjunto granota a las ordenes de Paco López el cual al socaire de la rápida consecución de la más que anhelada permanencia en la Liga Santander, todo ello logrado como consecuencia del acertado planteamiento que se ha puesto en práctica en cada uno de los partidos disputados hasta el día de hoy.

Fruto de la impecable labor realizada por Paco López, el técnico de Silla se ha hecho merecedor de la renovación al frente del -histórico club de futbol decano de la Comunidad Valenciana.

Por tanto Paco López y el Levante UD, han decidido hoy prorrogar el contrato por una temporada, con opción de ampliar una segunda más. Cuestión que ambas partes tenían convenido con anterioridad, en el caso de mantener al conjunto granota en la Liga Santander. 

-----------------------El club azulgrana valenciano---------------------------------

Paco López, se ha encargado desde el primer día de demostrar a lo largo y ancho de los partidos disputados, la forma y manera tan acertada con la que el preparador valenciano de Silla, ha planteado todos y cada uno de los encuentros.

Por todo ello, reunido el Consejo de Administración del Levante UD, para hacer  balance de la temporada actual y afrontar las medidas frente al inmediato proyecto, se decidió que Paco López, siga siendo el entrenador elegido para la campaña 2018-2019

Fuente y foto: Levante UD.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (177 noticias)
Visitas:
3756
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.