Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

López decidirá el lunes a quién da su apoyo para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

26/05/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata de Polo Democrático y Unión Patriótica, Clara López, ha anunciado que este lunes decidirá a quién da su apoyo para la segunda vuelta: si al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, o al candidato de Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

López ha indicado que "este mismo lunes, con la más absoluta responsabilidad y coherencia", se reunirá con la dirección de Polo Democrático para decidir a cuál de los dos candidatos respaldará en el balotaje.

"Agradezco a quienes depositaron su voto por estas dos mujeres (ella y su candidata a la Vicepresidencia, Aída Avella), fuertes y comprometidas por Colombia", ha dicho, tras conocerse los resultados de la primera vuelta electoral.

López también ha expresado su agradecimiento a los otros cuatro candidatos presidenciales "por el debate, la democracia y el respeto que merecimos y otorgamos", según ha informado el diario colombiano 'El Tiempo'.

López ha quedado en cuarto lugar con un 15, 25 por ciento, a escasa distancia de la aspirante del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, que se ha adjudicado el 15, 56 por ciento de las papeletas, de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Zuluaga y Santos han sido los más votados de la jornada electoral con el 29, 27 y el 25, 59 por ciento, respectivamente, por lo que se enfrentarán de nuevo en la segunda vuelta, que se celebrará el próximo 15 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
809
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.