Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aid Aprendizaje Multimedia escriba una noticia?

“Lopcymat, llave en mano” solución en educación multimedia para empresas y trabajadores

31/01/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este programa cuenta con diversos cursos sobre Prevención, Seguridad y Salud en el ambiente laboral, fortaleciendo una política de trabajo seguro

La educación multimedia se ha convertido en una herramienta de instrucción efectiva para lograr los objetivos planteados con múltiples ventajas, entre las más importantes ahorrar tiempo y dinero, facilitando la conexión a cualquier hora del día, desde la comodidad de la casa u oficina. AID-Aprendizaje Multimedia es una empresa dedicada a la educación en línea, bajo la premisa de hacerlo de manera fácil y practica ofrece el programa de Formación en Prevención, Seguridad y Salud en el ambiente laboral “Lopcymat llave en mano”, un producto 100% Venezolano, con la finalidad de proporcionarle a cada uno de los clientes una herramienta innovadora y sencilla.

“Lopcymat llave en mano” tiene como objetivo brindar la información necesaria que le permita al empleado y al empleador formarse en materia de seguridad, salud y ambiente laboral, fortaleciendo una política de trabajo seguro.

Esta iniciativa se origina de la necesidad de las compañías por crear ambientes de trabajo más seguros. Es un programa que de manera didáctica, simplifica el proceso de instrucción del personal, apoyándose en testimoniales, aplicaciones interactivas, infografías y animaciones que abren un espacio para el aprendizaje.

“Muy particularmente la Educación sobre seguridad y salud requiere un número de horas-clase por trabajador que es casi imposible de cumplir con educación presencial, por motivos económicos y logísticos. Queríamos tener el primer producto de Educación Multimedia masivo en el país y que de verdad fuera de gran utilidad para las organizaciones, sin descuidar la calidad de los contenidos, claro está. Ahora lo tenemos: Accesible, económico y efectivo”. Señala Emigdio Suarez, Director de AID-Aprendizaje Multimedia.

“Lopcymat llave en mano” tiene como objetivo brindar la información necesaria que le permita al empleado y al empleador formarse en materia de seguridad, salud y ambiente laboral

Con más de 8 años en el mercado, AID-Aprendizaje Multimedia ha transformado el aprendizaje online en una experiencia grata y efectiva, para llevar conocimientos a más personas de un modo interactivo con eficiencia y al menor costo posible.

Es reconocida por importantes empresas e instituciones del país que han utilizado sus servicios, como el caso de éxito del Banco Central de Venezuela, para el cual se diseñó el simulador de Transacciones Financieras por el tema de la reconversión monetaria, que logró más de 200 mil descargas y un número similar de usuarios en línea. Está conformada por un grupo de profesionales que permite la producción integral de cualquier curso multimedia y el Sistema de Educación y Evaluación a Distancia, asegurando productos didácticos de insuperable calidad y de muy sencilla implementación, que hacen de “Lopcymat llave en mano” una solución innovadora que combina el aprendizaje con la tecnología actual.

Descubre mucho más de “Lopcymat, llave en mano” ingresando en http://www.aid-aprendizaje.com/ o comunícate con nosotros a los teléfonos 0212 2859463 y 0416 6087189 o escribirnos al ventas@aid-aprendizaje.com


Sobre esta noticia

Autor:
Aid Aprendizaje Multimedia (1 noticias)
Visitas:
6201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.