Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Loolah en el primer dia del desfile de la Valencia Fashion Week 2011

03/02/2011 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzaron el desfile vespertino con un lleno total

A las 16, 00 horas comenzaba el desfile de Loolah, el cual presentaba su ultima colección y además presentaban en la Valencia Fashion Week 2011 la primera colección de hombre inspirada en la tribu indigena del amazonas Kuikuro Javier Mesa Reig entrevista a las diseñadoras, las cuales nos cuentan como ha sido el desfile de su colección y toda su trayectoria, asi como sus impresiones de la Valencia Fashion Week .

Llevan 8 años en el mucno de la moda y 4 años desfilando en la zona D de la Valencia Fashion Week .Este año desfilan por primera vez en la pasarela central y presenta 18 modelos, 8 masculinos y 10 femeninos.

Su colección esta inspirada en la tribu indingena Kuikuro del Amazonas que realizan collares y ornamentos y ello ha servido de inspirancion para el desfil que realizan . El look que presenta es muy completo y ornamentado en donde le punto artesanal esta presente en toda la moda y por ello utilizan en algunos de sus modelos el ganchillo.

Más sobre

Comenzó el desfile con un color teja y colores calderas con los pano de lana de Moer(una lana de pelo) y degradados rojos y negros. En la 2 parte del desfile las telas negras y tejas adquieren todo el protagonismo con gasas con puntos materiales y artesanales. El final de desfile destaca por los colores negros y rojos.

Los materiales de ganchillos y degradables adquieren todo el protagonismo junto con los colores rojos, negro y la piel en los modelos de mujeres. El hombre utiliza un abrido de pana de lana de Moer .

La textura y el contraste de colores y de telas gruesas y fina son parte de lo que hemos mostrado en esta Valencia Fashion Week 2011 en el cual creemos que ofrece una imagen muy positivas

Loolah ha presentado un estilo en su linea en el Agora y estamos expectante ya que hemos sido los primeros en desfilar por la tarde y la gente esta muy receptiva para ver nuestra moda . Además nos sentimos contentas porque defile ha presentado un lleno .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.