Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Looks televisivos en Nochevieja

03/01/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En qué cadena visteis las campanadas de fin de año?. Yo por supuesto, y para no faltar a la tradición familiar en la primera, a lo clásico. Como clásico era el look de Anne Igartiburu, que, de nuevo repitió con el rojo, sin duda el color estrella de las protagonistas televisivas de la Nochevieja. ¿Cuál fue tu favorita?:

Sin duda seguro que tu madre opinó que Anne era la más elegante de todas y que su peinado romántico era espectacular. A mi sin embargo su estilo me sigue oliendo a rancio. Tengo que reconocer que el vestido rojo no estaba del todo mal, el rojo favorece y las asimetrias están muy de moda. Podría pasar, con otro peinado. Ese recogido… señorona, señorona.

anne igartiburu

En Antena3 la fémina elegida fue Sandra Daviú que iba correcta sin resultar fabulosa, vestido en blanco palabra de honor algo insulso y moñaco a lo ‘ Audrey’ bastante elegante. Aprobado:

La cuatro apostó por el equipo de ‘ Tonterías las Justas’ para dar las campanadas, y las chicas del grupo, Ana Simón y Romina iban muy guapas. Ana también de rojo con un exhuberante escote y Romina de morado, con un vestido de volantes asimétrico muy favorecedor:

En telecinco del trío de mujeres bautizado como ‘ los ángeles’ , Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio me quedo con el look en nude de Pilar, con trenza de espiga ladeada más que nada porque ¡odio el palabra de honor! y porque Pilar me parece guapisísima, esta chica está mona siempre:

Por último comentar el estilismo de Ana Morgade, de ‘ la Sexta’ aunque me resulta harto complicado. Vestido color champagne poco acertado para su forma de cuerpo, tanto en corte como en color, y peinado menos acercado si cabe, suelto, aunque recogido el lateral mostrando oreja soplillera con pendiente choni choni. Mmm… mira que me cae bien la chica, pero estilosa lo que se dice estilosa, va a ser que no:

¿Y tú que opinas?, ¿con cuál te quedas?


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
7766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.