Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Looks semanales

24/11/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias veces compartimos acá compilados de equipos que luzco en la semana en un intento por ofrecer ideas e inspiración a la hora de pensar en sus propios outfits. Esta vez veremos un mosaico ecléctico con diferentes looks que dejan en claro que a la hora de vestirme, suelo dejarme llevar por el estado de ánimo o la ocasión, sin atenerme a un estilo. Desde la propuesta relajada de un domingo, hasta un equipo de orientación pin up para un festejo con amigos; pasando por opciones urbanas y un look con aires de polo, los outfits reflejan que me divierte jugar con la moda y las tendencias...

Aires norteños para un recorrido por ferias de diseño

Jean prelavado -María Passoni-, Camiseta con detalle de puntilla -Apogeo-, Musculosa de modal-Zucca-, Broche artesanal -El marqués deco-, Bolso -Puente del Inca-, Sandalias taco chino-Viamo- Pulsera -by Ginebra-.

Urban-chic para trabajar y salir de recorrida porteña

Pantalón de gabardina -Mariana Márquez-, Chatitas -Loca María-, Camisola -Lacoste-, Pañuelo -Louis Vuitton-, Cartera Evelyn -Hermès-, Pulsera -Dolores Iguacel-, Gafas -Monna-, Cinturón -Prüne-.

Para entonar La Marsellesa: colores franceses en el cumple de mi ahijada Sol

Mismo Jean y mismas Gafas, Vestido -Meninas-, Cartera -Susana Cruz-, Sandalias -Her's

Polo style:

Opté por las botas porque me resultan ideales para andar por el pasto y las tribunas

Pantalón de gabardina -Wanama-, Musculosa de morley -Cardón-, Pañuelo como top y Cartera -Hermès-, Botas -Traza-, Gafas aviador -Ray Ban vintage-.

Pin up a pedido: para despedida de soltera de Marisa, un look festivo

Falda cintura alta -María Passoni-, Camisa -Ona Saez-, Zapatos -Ricky Sarkani-, Clutch -Las Oreiro-, Vincha multicolor -Complot-.

Y bien, les gustaron las propuestas? ¿Vieron que no es necesario encasillarse en un estilo, y que en la variedad está el gusto? Me dirán que cada equipo tiene mi toque personal, y es verdad. Justamente se trata de eso, de permitirnos experimentar con diferentes looks sin traicionar lo que somos. Mis outfits reflejan las cosas que me gustan, las combinaciones con las que me siento más cómoda... Pero aún dentro de esos límites, hay mucho para variar y jugar, no creen? Espero que me dejen sus comments, opiniones y lo que sea que este post les haya despertado. Que tengan un lindo día, besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
10321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.