Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loveledzeppelin escriba una noticia?

Looks perfectos para la transición del verano al otoño

16/11/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que ya estamos en pleno otoño, en muchos sitios todavía disfrutamos del buen tiempo, incluso tenemos la suerte de tener un clima más o menos cálido durante todo el año. Está muy bien soñar con abrigos de tweeds y prendas de punto, pero lo cierto es que para muchos el otoño sólo existe, por ahora, en las nuevas colecciones de moda. Así que, ¿qué podemos ponernos cuando todavía hace demasiado calor para llevar abrigos, pero la ropa de verano no es suficiente? Bueno, a veces se convierte en todo un reto, y la inspiración nunca está de más. En la web de InStyle nos dan algunas ideas para combinar nuestras prendas y obtener unos looks perfectos para la transición del verano al otoño. La parte divertida, nos retan a comprobar nuestro nivel de estilo a través de un test: tenemos que elegir el bolso o los zapatos más adecuados para cada look. Y estos son los resultados.

1- Los PANTALONES CHINOS enrollados se llevan con una básica camisa de botones blanca y blazer navy. Los accesorios: unas gafas de pasta, una pulsera de charms y el bolso it de la temporada: el Alexa de Mulberry. ¿Qué zapatos quedan mejor? El toque dorado de la pulsera junto con los tacones consiguen reducir el estilo informal de los pantalones y aportan un toque lujoso y femenino al look.

2- Una MINIFALDA ESTAMPADA DE FLORES vaporosa es perfecta para el otoño si la combinamos con prendas que nos abriguen pero sin pasar mucho calor, como un trench con capucha. ¿Los zapatos perfectos? Unos que cubran bien nuestras piernas, como unas botas de montar de caña alta.

3- Un VESTIDO VAPOROSO de seda se puede llevar perfectamente cuando hace un poquito de frío con un calentito cardigan largo y unos botines peep-toe. El bolso grande en color marrón es perfecto para el otoño.

4- El TANK DE ESTAMPADO LLAMATIVO que nos ponemos con minifaldas vaqueras en verano queda muy bien en otoño si lo llevamos con pitillos y un calentito cardigan de canalé.


Sobre esta noticia

Autor:
Loveledzeppelin (24 noticias)
Fuente:
loveledzeppelin.com
Visitas:
8318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.