Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Looks de Mango para San Valentín

13/02/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que todavía no ha empezado la primavera, el rosa ya se empieza a ver en las calles, por lo tanto incluye este romántico color en tus looks de San Valentín.

Toma como base unos jeans y una camisa en nude o beige claro, y aporta el toque de distinción con un blazer en rosa claro. Decántate por el camel para los zapatos (de tacón, por supuesto) y el bolso. Imprime carácter a tu vestimenta con accesorios XL como gafas de sol y joyas.

Si tienen reserva para el restaurante de moda de tu ciudad con ocasión de celebrar el día de los enamorados, entonces debes lucir impactante.

Para ello uno de las prendas estrella de la colección primavera 2011 de Mango es el ideal. Todo lleno de pliegues y con un favorecedor escote asimétrico, es este vestido rosa. Mango sugiere llevarlo con unos zapatos de salón en delicado beige, al igual que el clutch. Para completar tu look elige un blazer también en nude o beige.

El rojo es el color del amor y la pasión, además de ser tendencia esta temporada (y la siguiente).

En la propuesta de Mango para la primavera 2011 encontrarás más de un modelo en este color. Te sugerimos elegir un vestido de corte simple, y para completar tu look decantarte por unos pumps en negro. Si has organizado una cena romántica para dos en casa, este es el atuendo ideal.

Via: webdelamoda.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
5132
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.