Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Looks de las invitadas a la boda del año

18/10/2010 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque aún no hemos visto a los novios, Rafael Medina y Laura Vecino, su boda nos ha dejado mucho estilismos para comentar y sobre todo de los que tomar nota para las bodas en otoño e invierno, que suele ser una consulta habitual en Comparte mi Moda.

Empezamos con Cari Lapique y Carla Goyanes, las dos con abrigo. Nos gusta el look de Carla porque a veces los trajes de vestido y abrigo para las más jóvenes no quedan muy bien, ella lleva un vestido palabra de honor gris muy juvenil.

imageEva Herzigova puede que pecase de informal para el tipo de boda que era, el vestido es largo y al ponerle el blazer encima el look no  resulta muy adecuado.

imageEn las bodas que hay en estas fechas suele pasar que se ve invitadas aún de verano, otras más de invierno. Amaia Salamanca acudió vestida más veraniega con este precioso vestido de Diane Von Fustenberg, que ya vimos a alguna celebritie este pasado verano.

imageMuchas invitadas acudieron vestidas de tonos oscuros, fue el caso de Carolina Herrera con este traje de falda y chaqueta azul oscuro. Es una pena no tener  otra imagen para verlo mejor.

imageCon un look años 50, tan de moda esta temporada,   acudió Genoveva Casanova con este traje muy adecuado también para cuando las temperaturas empiecen a bajar.

imageMaría José Suárez optó por un vestido marrón chocolate más destapado, pero llevaba en la mano una estola de pelo. Es una buena opción para días como los de este fin de semana, al mediodía había un buena temperatura pero las noches ya son frías.

imageUna de nuestras favoritas fue Nieves Álvarez con este vestido en tonos granates y rojos y en vez de guantes unos originales mitones. Este tipo de vestidos de estos tejidos son  una opción muy elegante  para las bodas de invierno ya sea en vestido, traje o conjunto de vestido y abrigo.

imageMucho más clásica fue Nuria March con este traje de falda de encaje, chaqueta y con guantes de piel. La pamela un poco exagerada.

imageY otra con pamela, Paloma Cuevas, vestida en tonos nude.

imagePor último Vicky Martín Berrocal también de rosa nude, que combinaba con complementos en marrón, atención al bolso  estilo vintage que le da un toque años 50, muy diferente de si hubiese llevado un clutch.

image?¿Qué invitada os gusta más?¿Cómo iriais vestidas a una boda en estas fechas?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
20033
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.