Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Looks de invitada de boda propios de una alfombra roja

06/05/2019 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gusta vestirme de manera sencilla incluso en grandes ocasiones como una boda o un evento, pero es verdad que para una boda de noche, ya que podemos arreglarnos más, hay que aprovechar el momento, porque pocas veces podremos lucir un vestido de ensueño. Pecar de demasiado arreglada puede ser tan grave como ir demasiado informal a una fiesta o a una boda, e incluso, a veces, puede resultar hasta ridículo. En muchas bodas de día o de tarde vemos un estilo demasiado festivo, de invitadas que parece que quieren ir a los Premios Oscar y se han quedado en la boda de tu amiga. En cambio, en las bodas de noche sí que podemos ponernos más elegantes y atrevernos con vestidos propios de una alfombra roja. Si estás buscando looks de invitada de boda muy elegantes, www.pronovias.com/es tiene vestidos así de divinos.

Vestidos de invitada de noche

Si de día no pega ir con lentejuela, ir de largo, los tejidos como el tafetán, los escotes muy pronunciados, en las bodas de noche nos podemos permitir algunos excesos. Si siempre nos hemos querido sentir como una estrella de cine, éste es el momento.

Podemos apostar por los favorecedores escotes corazón, por vestidos que dejen la espalda al descubierto, cortes de estilo griego, o llevar vestidos con lentejuelas o pedrería. Algunos detalles brillantes en el escote o en el cinturón hace que necesitemos menos joyas para estar divina.

Más sobre

Los Vestidos para invitada de boda de noche son pura fiesta. Se ajustan al cuerpo, permiten vernos sexy con un escote favorecedor o con aberturas en la pierna, y los brillos y la pedrería son bienvenidos. Casi nos sentimos como Bella Hadid o Kim Kardashian con vestidos deslumbrantes que sientan tan bien.

Este tipo de vestidos de fiesta no pasan de moda y nos siguen gustando por muchos años que pasen: colores como el rojo que nos hace sentir poderosas, los tonos suaves como el rosa o el nude que son muy favorecedores, son dulces y quedan muy románticos, y los cortes tipo sirena que se ajustan a la cintura, marcan nuestras caderas de manera muy femenina y tienen algo de cola por detrás. Son vestidos pensados para las grandes ocasiones y para lucir de noche.

Pero hay más looks ideales para una boda de noche aunque no lleves vestidos: los monos de fiesta, por supuesto, pero también los conjuntos de falda lápiz o pantalón amplio con una blusa mona. No temas a las transparencias, las lazadas, los escotes en uve, o la pedrería porque bajo la luz de la luna todo está permitido.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (799 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.