Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Looks de fiesta para Navidad en Trucco

03/12/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante las próximas fiestas de Navidad, las celebraciones familiares, los eventos con amigos y las citas de fin de año se convierten en la ocasión perfecta para lucir algún conjunto más especial.

La marca española Trucco ofrece moda femenina por una excelente relación de calidad y precio. Trucco cuenta con 30 años de sólida trayectoria en el sector de la moda femenina siendo un referente de estilo para muchos clientes.

Trucco cuenta con más de 240 puntos de venta en más de 20 países. Trucco tiene una filosofía de estilo que interpreta las tendencias del momento pero de un mdoo muy relajado. Una de las claves del éxito de Trucco es la calidad de la atención personalizada al cliente. Trucco ofrece moda para mujeres que tienen una visión práctica de la realidad, buscan sentirse bien pero también, cómodas.

Los looks de Trucco cuentan con el valor de la elegancia atemporal a través de los detalles de las prendas. En la tienda puedes encontrar tendencias de moda para vestir en la oficina, planes de ocio y también, para asistir a eventos más formales.

Trucco te propone looks de fiesta variados para que puedas elegir aquel diseño que se adapta más a tu personalidad, a tus gustos y a tu forma de entender la moda. Vestidos largos que también pueden ser una elección para asistir a una posible boda durante el próximo año.

Muchas mujeres prefieren comprar looks de fiesta que podrán utilizar en más ocasiones, prendas que a pesar de ser elegantes también pueden adaptarse a la rutina del día a día con los complementos adecuados. Los pantalones y faldas presentes en el catálogo Trucco transmiten una gran elegancia. El negro es uno de los colores presentes en el catálogo Trucco y además, este color también resulta atemporal, además de ser un tono fácilmente combinable con otros tonos. Un color muy favorecedor ya que también estiliza la figura. En caso de apostar por un look en negro es posible sumar notas de color a través de los complementos.

Uno de los aspectos más importantes al elegir la ropa para vestir durante los eventos de la próxima Navidad es apostar por prendas cómodas ya que dicha comodidad también influye a nivel emocional. Lo que de verdad importa durante las celebraciones navideñas es disfrutar del momento en compañía de los seres queridos y amigos. La Navidad también es un buen momento para hacerte un regalo a ti misma. Y nadie puede saber tan bien como tú misma que prendas de ropa te gustan y te favorecen.

Muchos de los momentos de la Navidad quedan inmortalizados en fotografías que forman parte del álbum familiar. Hoy en día, muchas personas también comparten sus looks de fiesta en fechas señaladas a través de selfies publicados en Instagram.

En EFE Blog | Dos looks para esta Navidad


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2312 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5525
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.