Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Looks que favorecen si tienes la espalda ancha

10/06/2019 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todas nos gusta llevar las últimas tendencias pero no todas nos quedan igual de bien. Hay mujeres que tienen la espalda ancha, ya sea porque suelen nadar habitualmente, por el tipo de deporte que hacen o simplemente por cuestiones genéticas. A la hora de vestirse y lucir divina, hay que elegir lo que mejor nos queda y descartar las cosas que peor nos sientan. Aunque ya traté el tema hace mil años, estos looks de streetstyle y trucos para espaldas anchas seguro que os sirven de inspiración.

image

A la hora de escoger el look perfecto y más favorecedor se trata siempre de tener una silueta compensada. Se supone que el ideal es la forma de guitarra, con cintura estrecha y hombros y caderas más anchos y de la misma amplitud, y las mujeres con espalda ancha suelen tener la cintura más recta y las caderas más estrechas.

image

Así que si en el caso de las cartucheras y los muslos más gorditos elegíamos la ropa oscura y los cortes sencillos para las piernas y dejábamos los volantes, los estampados y el color para la parte de arriba, en el caso de las espaldas anchas lo hacemos al revés. Por arriba es mejor escoger tops, jerséis y blusas sencillos y por la parte de abajo podemos ponernos faldas de flecos o plumas, pantalones estampados o incluso abusar de los volantes en forma de peplum o por la parte de abajo del vestido.

image

Por arriba podemos lucir una prenda oscura, en tonos neutros, algo muy sencillo y básico, y combinarla con unos boyfriend jeans o con unos pantalones anchos.

image

También es importante el escote. Quedan bien los tirantes anchos, los escotes en uve, incluso los tops con forma trapecio. Pero no sientan bien los tirantes muy finos, el escote halter, los escotes palabra de honor o los escotes bardot que centran la atención en los hombros.

image

En cuanto a las mangas abullonadas que tanto se llevan ahora, mejor que el volumen sea a la altura de las muñecas que a la altura de los hombros.

image

Lo que no llevar si tienes la espalda ancha

Los blazers oversize y demasiado estructurados tienden a masculinizar aún más nuestra silueta. Y si no quieres parecer Frankenstein, es mejor evitar este tipo de americanas.

image

En cuanto a los tirantes, como decía antes, mejor apostar por unos tirantes anchos que hagan el escote cuadrado que por unos tirantes finos por ejemplo de un top lencero.

image

Fotos: Style du monde.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (787 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.