Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Looks de anuncio

05/01/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un producto que incrementa su publicidad durante las navidades, además de los juguetes, esos son los perfumes. Las grandes firmas de moda intentan volcar la esencia de su estilo e imagen en ellos, por algo son una de sus principales fuentes de ingresos y sus anuncios siempre  tratan de  transportarnos a su universo. Pero además de la publicidad del perfume, en estos anuncios podemos ver looks y estilos maravillosos, como algunos de los que hemos seleccionado.

El último perfume de Chloe, nos muestra a una mujer urbana, elegante y de plena tendencia, con un estilismo al más puro estilo años 70. La capa que lleva la modelo en el anuncio nos tiene enamoradas.

image

El color estrella de la temporada es el protagonista del look del anuncio.

image

A la espera de ver la nueva campaña de Miss Dior Cherie con Natalie Portman como imagen del perfume, nos quedamos con el actual. Joven, colorista, chic y elegante. Miss Dior Cherie se pasea por París en bici con un estupendo abrigo fucsia.

image

O con el vestido rosa palo de la versión televisiva.

image

Mucho más sensual y con aires de femme fatale, vemos a Kate Moss en la publicidad de Le Parisienne de Yves Saint Laurent. El vestido negro que lleva, elegante y sexy a la vez nos encanta. En algunas tiendas hubo modelos parecidos, pero no estaban muy logrados.

image

image

Las celebrities son protagonistas de gran parte de estos anuncios, Alexa Chung no podía faltar y pone cara a la nueva fragancia de Lacoste Joy of Pink. Su look dentro de su estilo, sencillo y natural.

image

image

Otro de nuestros favoritos por ese toque lady, es Tresor in Love.

image

Y no podía falta el perfume más famoso del mundo Chanel Nº5. La verdad que desde el anuncio de caperucita, ninguno de los que han hecho me ha gustado tanto. Este año vuelven con Audrey Tatou viajando en el Orient Express con looks muy informales, aunque en la versión para prensa luzca un sencillo vestido negro. 

image

¿Os fijáis en cómo van vestidas las modelos en los anuncios de perfume? ¿Cuál os gusta más?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
7970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.