Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Looks para amamantar en nuestro día a día

06/05/2011 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dar el pecho a demanda implica que no hay horarios, el bebé come cuando tiene hambre lo que significa que tienes que darle el pecho en cualquier lugar. Por eso el atuendo es importante si lo quieres hacer con discrección y manteniendo tu estilo . Con la ropa de lactancia, pasa como con la pre-mamá es escasa y ciertamente cursi y/o anodina. Además la mayoría de nosotras estamos deseando volver a nuestra ropa normal una vez recuperadas del parto.

Para aprovechar los vestidos que ya forman parte de nuestro armario, deberemos fijarnos en como tienen el escote, si no es suficientemente amplio (seguramente la mayoría) una buena idea para poder utilizarlos es poner debajo una camiseta de lactancia básica y unos jeggings de un color que combinen con el vestido. Los jeggings tienen aspecto de media o leggings con lo que quedan estupendamente con vestidos y sin embargo no dejan de ser un pantalón. De esta forma, al remangarse el vestido seguiremos vestidas con pantalón y camiseta y al utilizar una camiseta de lantancia solo descubriremos la parte que necesita el bebé y que el mismo tapa. Totalmente discreto.

Lo anterior, sirve tambien para las camisetas de escote cerrado. Si son anchas en la cintura tambien nos pueden resultar cómodas siempre que pongamos una camiseta de lactancia debajo.

Otras prendas que pueden resultarnos muy cómodas serán los vestidos y camisetas con botones.

Los complementos, tampoco se deben dejar al azar. Aunque la mayoría pueden parecer un incordio para tener en brazos a un bebé -anillos, pulseras... todos parece que le van a rozar en su delicada piel y vamos a hacerle daño- sin embargo no se trata de olvidarnos de ellos, incluso pueden ser de gran ayuda. Llevar un pañuelo como nos enseña en esta imagen Silvia, sienta fenomenal y es muy útil para que las mas tímidas podamos cubrirnos cuando damos el pecho.

En el caso de los collares basta con elegirlos cortos como nos muestra Belén así no tendremos que estar todo el rato poniendolos hacia atrás para no hacerle daño al bebé.

Esperamos a ver dado respuesta a las consultas que a raiz del post "De vuelta" nos habéis enviado. ¿Os animáis a compartir vuestros trucos?

Imágenes: Balamoda, bartabac, H& M.


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4483
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.